Inicio Cine Harán una película de los orígenes del Joker sin Jared Leto

Harán una película de los orígenes del Joker sin Jared Leto

1214

En Warner y DC Comics lo tienen claro, quieren contarnos el origen del Joker.

Joker es uno de los villanos más importantes de Batman y en el cine lo hemos visto en numerosas ocasiones. La última fue en la película de ‘Escuadrón Suicida’. Interpretado por Jared Leto, su participación era muy importante para el origen y desarrollo del personaje de Harley Quinn (Margot Robbie). Ahora quieren contarnos sus orígenes. Así que usarán a un actor más joven. Ya que “la intención es hacer una película de crímenes duros, una arenosa puesta a punto en la ciudad de Gotham de principios de los años 80 que no está destinada a sentirse como una película de DC. Si no como una de las películas de Martin Scorsese de esa época, como ‘Taxi Driver’, ‘Toro salvaje’ o ‘Rey de la Comedia’, entre otras”.

Así que por lo que podemos entender, quieren tener un Universo con el actual Joker, Batman o Superman y después harán películas con esos personajes pero que sean independientes. En el guion de esta película ya están trabajando Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) y Scott Silver (‘8 Millas’). Una combinación un tanto curiosa. Ademas será la primera vez que veamos una película con ‘El payaso del crimen’ de protagonista. Ya que siempre ha sido un secundario de lujo.

Joker

Pero… Jared Leto seguirá siendo el Joker.

Aun así los planes de para el DCU siguen avanzando. El 17 de noviembre estrenaran la ‘Liga de la Justicia’, más adelante harán ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Gotham City Sirens’. Si en estos dos films apareciera el Joker seguiría siendo Jared Leto. Esperemos que con esto no confundan a los espectadores. Al menos tiene muchos actores en que fijarse ya que Jared Leto hizo algo muy diferente a Heath Ledger que a su vez hizo una interpretación diferente a Jack Nicholson. Como en la historia de los cómics siempre han aparecido diferentes Jokers. Con diferentes personalidades, aspectos y orígenes.