Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’: ¿Quién es el Rey de la Noche?

‘Juego de Tronos’: ¿Quién es el Rey de la Noche?

Compartir

Los fans de Juego de Tronos se preguntan cuál es la verdadera identidad del líder de los caminantes blancos.

‘Juego de Tronos’ es famosa por tener un montón de personajes. Últimamente el Rey de la Noche está apareciendo mucho. Representa la gran amenaza ya que trae la muerte más allá del muro. ATENCIÓN SPOILERS: Jon Nieve lo ha visto en acción. Como pudimos comprobar en el 7×06 ahora Daenerys Targaryen también sabe de que es capaz. Ya que con una lanza abatió al dragón Viserion y luego lo resucitó para que le haga caso.

Juego de Tronos

Así que la gran pregunta es ¿Quién es El Rey de la Noche? ¿Cuál es su origen?

Recopilamos diferentes teorías sobre Juego de Tronos.

Hay muchas teorías circulando por Internet, algunas muy lógicas otras más locas.

  • Lo más lógico es pensar que se trata de aquel humano que transformaron los ‘Hijos del Bosque’ para poder frenar el avance de los humanos hace muchísimo tiempo. Después de que los caminantes se descontrolaran tuvieron que unirse las dos razas para frenarlos. Esto pudimos verlo en la cueva que hay en Rocadragón.
  • Es Rhaegar Targaryen. El hermano de Daenerys Targaryen supuestamente murió en la Batalla del Tridente a manos de Robert Baratheon. Este personaje es muy importante ya que inició la gran Guerra al secuestrar a Lyanna Stark. Además es padre de Jon Nieve. Como Elí lo nombra brevemente en un episodio se han disparado todos los rumores. Se supone que sobrevivió a la batalla y fue convertido de nuevo por los Hijos del Bosque para volver a frenar a los humanos. ¿Cometerían el mismo error?
  • Bran Stark el cuervo de tres ojos es también el Rey de la Noche. En un capítulo anterior cuando todavía estaban más allá del muro. Se entera de como se crearon los caminantes blancos. Como un humano fue convertido con el vidriodragon. Bran puede sentir el dolor y acaba la imagen en la misma posición que el hombre del flashback. Además Bran tiene la capacidad de viajar en el tiempo. Aunque también hay otra teoría que indica que es Brandon Stark el Constructor el creador del Muro.
  • El rey de la Noche es el Rey de la Noche. Esto puede resulta un poco redundante. Pero existe un personaje llamado el Rey de la Noche. No se sabe el origen exactamente ya que pertenece a las leyendas antiguas. Algunos dicen que es un Bolton, Magnar de Skagos, un Umber, un Flint, un Norrey o un Piedemadera. Aunque también podría apuntar a que sería un Stark. Lo que sabemos es que fue un legendario Lord Comandante de la Guardia de la Noche que se casó con una mujer blanca como la luna, con ojos como estrellas azules y una piel fría como el hielo. Recuerda a un Caminante blanco la descripción. Usó a la Guardia de la Noche como su ejercito personal con algún poder de control mental. Fue derrotado por Rey en el Norte, Brandon el Rompedor. Quizás tuvo algún hijo que ahora está liderando a los muertos.

¿Qué teoría os gusta más? ¿Hay alguna otra que queráis añadir? Dejarnos vuestros comentarios.