Series de televisión / Peaky Blinders: ¿Quién traicionó a Tommy Shelby?
Series de televisión

Peaky Blinders: ¿Quién traicionó a Tommy Shelby?

Peaky Blinders: ¿Quién traicionó a Tommy Shelby?

Mientras esperamos el lanzamiento de la última temporada de Peaky Blinders, el director de la serie reveló nuevos detalles.

Peaky Blinders, la famosa serie de BBC y , se está preparando para el final. Aunque haya posibilidades de una película, lo cierto es que la ficción estrenará muy pronto su última temporada con Cillian Murphy a la cabeza. Ahora, la serie creada por Steven Knight, acaba de dar a conocer nuevos detalles sobre lo que se viene en los próximos episodios.

A lo largo de la serie Peaky Blinders, Thomas Shelby expuso a su familia por una serie de situaciones extremas. En la quinta temporada, el personaje se preparaba para acabar con su adversario político Oswald Mosley, con quien se había vuelto cercano hasta que conoce sus verdaderas intenciones. Lo cierto de esta situación es que había una persona que estaba al tanto del plan de Tommy y lo traicionó en los minutos finales de la entrega. Tras este inconveniente, los fanáticos de la ficción han pensado varias teorías sobre quién podría haber sido. Según el director Anthony Byrne, los fans deberían poder descifrar quién traicionó a Tommy.

¿Quién lo traicionó?

En diálogo con Digital Spy, el director habló sobre el sabotaje que sufre el protagonista de Peaky Blinders y aseguró que aquellos que prestaron especial atención saben quién fue el traidor. El director reconoció que si bien se cotaron los elementos en torno a esa historia, las pistas están sobre la mesa.

Quizás te interese
Primer español en ganar un Premio Emmy de Ingeniería

Aunque hay muchos personajes que podrían haber traicionado a Tommy, son muchos los nombres que figuran en la lista. Los sospechosos favoritos de los fanáticos son Michael Gray, el hijo de Polly, y su esposa Gina. Durante la quinta temporada el dúo trató de convencer a Tommy de permitirles ingresar a los Estados Unidos con la compañía familiar, algo a lo que el patriarca de la familia se niega.

El actor Finn Cole habló sobre la posibilidad de que Michael sea el potencial traidor en un intento por apoderarse del negocio familiar. «Él podría ser el que traiciona a Tommy, pero hay otros candidatos. Creo que ir contra Tommy sería un error. Espero que Michael no traicione a la familia porque a la gente no le gustó la última vez», reveló.

La sexta temporada de Peaky Blinders se encuentra en pleno rodaje. Sin embargo, ya existe una fecha tentativa de estreno.