Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El guionista de Loki explica “esa” escena post-créditos
Series Marvel

El guionista de Loki explica “esa” escena post-créditos

Marvel studios confirma la orientación sexual de Loki

El cuarto episodio de la serie Loki dejó alucinando a todos los fans de Marvel Studios gracias a la escena post-créditos.

Marvel Studios ha decidido presentar la TVA (Autoridad de la Variación del Tiempo) una organización que vive al margen del tiempo y el espacio. Al principio Loki (Tom Hiddleston) se sorprendió mucho con todo lo que estaba descubriendo, pero ahora pretende averiguar qué hay exactamente detrás. Ya que se ha revelado que los Guardianes del Tiempo son simples marionetas robóticas. Pero en la escena post-créditos saltó la sorpresa cuando el protagonista se reúne con cuatro versiones diferentes de él mismo.

En una reciente entrevista, el guionista Michael Waldron, explicó sus elecciones para las variantes de Loki diciendo:

“No quiero entrar en demasiados detalles. El próximo episodio, obviamente, podríamos estar viendo más de esos tipos. Sabes, creo que se inspiró en los cómics, ciertamente. Puedes ver a un joven Loki allí que la gente reconocerá por los cómics. Me encantó la idea de verlo”.

Gracias a los créditos, los fans saben que en realidad se llama Kid Loki y está interpretado por Jack Veal.

El capitulo 4 de Loki tiene escena post-créditos

El resto también están inspirados en los cómics.

Michael Waldron también habló de la versión de loki que interpretará Richard E. Grant: “Este gran actor con el traje verde lima, es una oda al disfraz original de Loki. Así que solo estaba tratando de elegir algunas de las icónicas versiones, así como un caimán”.

Cuando se le preguntó si el dios reptil Dios de las travesuras es, de hecho, un cocodrilo o un caimán, Waldron dijo: “Déjame darte las últimas noticias: es un caimán. ¡Oído aquí primero!”

Será interesante saber que más han preparado para los dos últimos episodios que quedan. La serie se estrena todos los miércoles en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder con este enlace.