Inicio Videojuegos

Hasbro se une a Blizzard para crear una línea exclusiva de Overwatch

La famosa empresa Hasbro ha llegado a un acuerdo con Blizzard y creará una amplia gama de experiencias de juegos que incluyen, entre otros, productos NERF y juegos basados en el creciente universo de Overwatch y sus personajes protagonistas.

Hasbro, la compañía global de juego y entretenimiento ha anunciado su acuerdo con Blizzard Entertainment para convertirse en el licenciatario principal de sus juguetes a nivel mundial para la franquicia de Overwatch. Hasbro creará una amplia gama de experiencias de juegos que incluyen, entre otros, productos NERF y juegos basados en el creciente universo de Overwatch y sus personajes protagonistas. El acuerdo se materializará en 2019 cuando Hasbro lance las blasters de Overwatch dentro de la línea NERF Rival. Esta línea incorpora lanzadores temáticos como la colección inspirada en el personaje de Marvel conocido como Deadpool.

Hasbro se une a Blizzard para crear una línea exclusiva de Overwatch

Overwatch es un juego de acción en equipo ambientado en el futuro cercano de la Tierra. Con 27 héroes para jugar que cuentan con poderes y habilidades únicas, sumerge a los jugadores en enfrentamientos en los que deben unirse para mantener a salvo el mundo del conflicto. Overwatch es también la base de Overwatch League, la primera liga mundial de deportes entre ciudades con equipos en Asia, Europa y Norteamérica.

Leer
La razón por qué nunca harán 'Warcraft 2'

Las primeras reacciones de Hasbro y Blizzard después de oficializar el acuerdo no han tardado en aparecer

«Estamos encantados de anunciar este acuerdo con Blizzard para la franquicia de Overwatch», ha comentado la vicepresidenta senior de Hasbro, Samantha Lomow. «La lista de personajes atrevidos y diversos que siguen con pasión más de 40 millones de jugadores, han inspirado a nuestros equipos a crear una increíble línea de productos que atraerá tanto a fans de Overwatch como a nuevos seguidores de este universo».

Wallpaper de Overwatch

Por su parte, el vicepresidente de Blizzard Consumer Products, Matthew Beecher, «este universo ha cobrado vida propia con nuestra comunidad global por lo que ha sido importante trabajar con socios que compartan nuestra pasión y compromiso, especialmente cuando se trata de traducir el espíritu del juego en línea en un nuevo juego en el mundo real». «Con la trayectoria de innovación de Hasbro y su gran experiencia en dar vida a mundos increíbles para nuevas audiencias, no podríamos imaginar un compañero de equipo mejor», ha añadido Beecher.

Leer
¿Facebook gaming alternativa a Twitch?