Inicio Cine El director de ‘Deadpool’ cambia a Reynolds por Sonic

El director de ‘Deadpool’ cambia a Reynolds por Sonic

1936

El director de ‘Deadpool’, Tim Miller, cambia al Mercenario Bocazas por el erizo más famoso de los videojuegos: Sonic

No ha estado mucho tiempo en el paro Tim Miller, no. Apenas unas semanas después de su salida del proyecto de Deadpool 2, el director de la primera película del Mercenario Bocazas se ha reubicado. El adiós de Miller tuvo lugar por culpa de unas diferencias creativas entre él y el protagonista, Ryan Reynolds. Actor y director tenían distintas formas de enfocar la secuela y, finalmente, Deadpool 2 se ha quedado sin director. Pero Tim Miller ha conseguido un nuevo proyecto cinematográfico.

Tim Miller se hará cargo del proyecto de ‘Sonic the Hedgehog’

Y ese no es otro que Sonic the Hedgehog, título nativo de la película del famoso videojuego de Sega. Así ha informado en exclusiva THR, que ha añadido que la película no tendrá nada que ver con Deadpool. Tim Miller tendrá que dejar el humor negro de Wade Wilson para hacer una película más familiar y que combine acción real con CGI. El cineasta podrá contar con un antiguo colaborador, Jeff Fowler, quien logró una nominación al Oscar a Mejor Cortometraje de Animación por su trabajo en Gopher Broke.

deadpool-tim-miller-sonic-1

Tim Miller aseguró estar “muy emocionado” por poder contar con Fowler, de quien dijo que “es un director increíble, con un gran instinto para las tramas”. “El mundo de Sonic es la oportunidad perfecta para aprovechar su experiencia en la animación y darle una nueva dimensión a este icónico personaje”, sentenció Miller.

David Leitch es el preferido de Fox para dirigir ‘Deadpool 2’

Por otro lado, el guión de la película de Sonic estará firmado por Patrick Casey y Josh Miller. A pesar de que aún no sabemos nada de la historia, sí conocemos al villano principal: el Doctor Robotnik. En los videojuegos, Sonic siempre se enfrentaba a este malvado personaje que convertía a los animales en peligrosos robots.

Y, mientras tanto, en Fox siguen buscando directores para Deadpool 2. Las redes sociales pidieron a Quentin Tarantino, aunque es un imposible. Sin embargo, Variety confirmó hace unos días que David Leitch (John Wick) es el favorito para dirigir la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel Comics.