Inicio Noticias Cine

Kate Beckinsale confirma que no hará más películas de Underworld

La actriz Kate Beckinsale no volverá a interpretar a Selene en una película de Underworld.

Aunque hagan más películas de Underworld ya no podrán contar con su actriz protagonista, ya que Kate Beckinsale no volverá a la saga. Con estás palabras lo ha confirmado:

“No volvería. He hecho muchos de esos”.

Si bien Kate Beckinsale no da más detalles sobre por qué no regresará para más películas de Underworld, parece bastante claro que está cansada de interpretar a Selene, y siente que ya ha hecho todo lo que necesita con el personaje. Seguramente habrá muchos fanáticos acérrimos del Underworld que estarían en desacuerdo, pero Beckinsale no parece dejar lugar a dudas con su proclamación. Quizás si Sony, propietaria de Screen Gems, le ofreciera suficiente dinero, ella cambiara de parecer, pero teniendo en cuenta lo mal que lo hizo la última película, es difícil imaginar que quieran alargar la saga con ella.

Fuente Variety.

Noticia relacionada
Impresiones de un traidor: Vuelve Palpatine (y era de esperar)

underworld Kate Beckinsale

Quizás una razón más para la reticencia de Kate Beckinsale a hacer Underworld es su divorcio de Len Wiseman en 2016, con quien se casó después de su trabajo conjunto en la primera película. Guerras de sangre ya había completado el rodaje cuando la pareja hizo oficial su ruptura, y Wiseman sigue perteneciendo a la franquicia como creador y productor.

Galería de las mejores fotos de la actriz.

Recaudación mundial de todas las películas de Underworld:

  1. 2003 – Underworld – 95 M
  2. 2006 – Evolution – 111 M
  3. 2009 – La rebelión de los licántropos – 91 M
  4. 2012 – El despertar – 160 M
  5. 2017 – Guerras de sangre – 81 M
Noticia relacionada
El Genio de Aladdin pudo ser muy diferente ¡Incluso rojo!

Underworld puede seguir el mismo camino que Resident Evil.

Aunque Kate Beckinsale ya no vaya a interpretar a Selene nunca más, pueden hacer un reboot de la saga. Con las películas de Resident Evil harán algo parecido, ya que Milla Jovovich tampoco regresará como Alice, pero están decididos a reiniciar la franquicia.

Otro estilo, otros actores, otros personajes y puede que vuelvan a tener éxito. Ya que estas películas suelen ser de bajo presupuesto pero recaudan bastante a nivel mundial. También se ha rumoreado que quieren hacer una serie de televisión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of