Inicio Cine Ganador del concurso ‘Milcomics’ del Submarino de Tintín

Ganador del concurso ‘Milcomics’ del Submarino de Tintín

467

En Cinemascomics: La revista del mes de octubre, quisimos celebrar por todo lo alto el estreno de Las aventuras de Tintín: EL secreto del Unicornio’ y gracias a nuestros amigos de Milcomics.comos pudimos ofrecer la posibilidad de conseguir una replica de 43 cms en resina cuyo valor de PVP es de 229 €, del Submarino Tiburón que aparece en “El Tesoro de Rackman el rojo”.

Pero eso no era todo también organizamos un concurso en el que podíais ganar cinco cantimploras de Tintín que sorteábamos gracias a Sony Pictures si adivinabais la primera aparición del famoso personaje de Herge.

Submarino de Tintin

Para participar tan solo teníais que buscar el logotipo de Milcomics.com que escondimos en una de las páginas de Cinemascomics: La revista y enviarnos un e-mail a:

[email protected] con el asunto ‘concurso milcomics.com’ y decirnos en que página se encontraba.

Pues bien el afortunado ganador es Marc V. el cual esperamos que nos deje una fotografía cuando reciba su premio en nuestra página de facebook. El logotipo se encuentra en la página 103 en el artículo de nuestro colaborador José Joaquín dedicado a los estrenos de súper héroes que llegarán en 2012, junto a una imagen de Anne Hathaway caracterizada de Catwoman. Y a continuación pasamos a nombrar a los cinco ganadores de las cantimploras de Tintín que son… Gonzalo M., Pilar G., Angi A., Sonia M. y Toni L. Felicidades a todos!!

En MILCOMICS.COM te ofrecemos cómics en español y en inglés, figuras, merchandising, una enorme selección de producto oficial de Tintín (algún enamorado de las aventuras del reportero del Petit Vingtième hay en el equipo), figuras Star Wars, etc.

Acerca de  ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’. 

Cartel de Las aventuras de TintinSteven Spielberg y Peter Jackson dan vida a las historias de Hergé usando lo último en tecnología de animación por ordenador desarrollada por la compañía de Jackson, Weta Digital.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa; producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, es la primera de las tres entregas en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture, basada en el personaje creado por Georges Remi, más conocido mundialmente por su seudónimo “Hergé”, cuyo estreno en España será el 28 de Octubre de 2011.

Hace ochenta años, Hergé presentó al mundo un reparto único de personajes que han entretenido a lectores de todas las edades. Las Aventuras de Tintín, una serie de 24 libros, cuya aventura final inacabada se publicó después de la muerte de Hergé, convirtiéndose en la obra de su vida. La primera aventura fue publicada en 1929 y se han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. La popular serie ha sido traducida a más de 70 idiomas y aún atrapa a miles de nuevos fans cada año.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.