Películas de DC Comics

¡OFICIAL! Se revela el nuevo traje de Shazam para la secuela

¡OFICIAL! Se revela el nuevo traje de Shazam para la secuela

Ya arrancaron las grabaciones de Shazam 2: Fury of the Gods y se filtraron las primeras imágenes de Zachary Levi portando el nuevo traje que vestirá como el personaje principal.

Faltan dos años para que se lance Shazam 2: Fury of the Gods, pero ya la producción adelanta todo lo necesario para que todo se dé de la mejor manera. Con eso en mente, hace algunos días se iniciaron las filmaciones de la película. Siendo así, el pasado 2 de junio se filtró uno de los hechos más esperados, el traje que usará el protagonista.

El disfraz del superhéroe fue uno de los blancos de críticas de la primera parte. En la cinta anterior se veía cierta falta de detalle y lucía casi como un vestuario de Halloween o de poco presupuesto. Estos detalles fueron corregidos ampliamente con esta nueva versión del atuendo.

En esta oportunidad se ve un tipo de tela escamada, similar a la usada en el caso de Aquaman. Lo anterior da un realce bastante notorio a la vestimenta. Además, el material acompaña a una serie de tonalidades de rojo, contrastando con el color plano del anterior.

Por otra parte, en Twitter se han compartido algunas fotos y vídeos del set de este próximo estreno del DCEU. De la misma manera se expusieron algunos posibles detalles adicionales de la trama del mismo.

Junto con esta reciente aparición de Zachary Levi, medios apuntan haber visto a la actriz colombo – estadounidense Rachel Zegler en el estudio, de quien se ha hablado bastante en las últimas horas.

¡OFICIAL! Se revela el nuevo traje de Shazam para la secuela

De acuerdo con la prensa estadounidense, la joven artista interpretará a la hija menor de Atlas, hermana de Kalypso (Lucy Liu) y Helen Mirren (Hespera). Asimismo, habrían visto a su personaje vestir una armadura dorada, lo cual abre la expectativa.

¿Tres villanas en el mismo rodaje? ¿Una traición familiar de por medio? Todas estas dudas y muchas más serán resueltas en junio de 2023, fecha en que el proyecto verá la luz verde en los cines.