Netflix / Chris Pratt podría firmar un gran acuerdo con Netflix
Netflix

Chris Pratt podría firmar un gran acuerdo con Netflix

Chris Pratt reflexiona sobre la locura de rodar durante la pandemia

El actor Chris Pratt está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica y Netflix quiere aprovecharse de eso ofreciéndole un gran contrato.

Chris Pratt siempre será recordado por interpretar a Peter Quill / Star Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, además todavía quedan 3 veces en las que podremos verlo como este personaje. Será en las películas Thor: Love and Thunder (2022) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023), pero además repetirá en el especial de navidad que se estrenará en 2022 en Disney Plus. También podremos verlo como Owen Grady en la esperada Jurassic World: Dominion, sin olvidar que protagonizará la serie The Terminal List y prepara la adaptación del peculiar cómic Cowboy Ninja Viking.

Aun así, Chris Pratt tiene tiempo para negociar un súper acuerdo con Netflix que constará de cinco películas y tres programas de televisión. Aunque por ahora no tenemos más detalles, pretenden desarrollar contenido con su empresa Indivisible Productions.

Aunque quiere esperar para comprobar el éxito de su nueva película antes de llegar a un acuerdo.

Chris Pratt pronto estrenará una nueva película que llegará directamente al servicio de streaming Amazon Video. Se trata de La guerra del mañana, una superproducción de ciencia ficción donde unos viajeros en el tiempo llegan al presente para advertir que la humanidad está perdiendo la guerra contra una especie alienígena. Por eso necesitan más gente para defender ese momento temporal. Lo cierto es que el tráiler que estrenaron hace poco luce bastante bien. Por lo que esperemos que la película esté a la altura de las expectativas.

Aquí os dejamos el tráiler con La guerra del mañana con Chris Pratt:

Si esta película tiene el éxito esperado, Netflix no dudara en contar con él, para que lidere unos cuantos proyectos para su catálogo. Lo que le convertiría en una de las mayores estrellas de la plataforma.