Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡Cada vez más cerca!: Shazam 2 comenzó su rodaje
Películas de DC Comics

¡Cada vez más cerca!: Shazam 2 comenzó su rodaje

Zachary Levi se rinde en elogios hacia las villanas de Shazam 2

Después de ser un gran éxito con su primera película, Shazam 2 está lista para comenzar su rodaje y volver a coronarse en la taquilla.

Allá por el 2019, Shazam llegó a la pantalla grande y se convirtió en una de las películas de DC mejor recibida de aquel entonces. Terminó cosechado 336 millones de dólares a nivel mundial. Aunque no fue el filme más taquillero de este estudio, no quedan dudas de que la película fue muy bien recibida por el público y están ansiosos de poder ver su secuela. Como era de esperar, la pandemia hizo de las suyas y el proyecto tuvo que retrasarse hasta ahora. Finalmente, Shazam 2 comenzó su tan esperado rodaje.

«‘Shazam: Fury of the Gods’ está oficialmente en camino. Estoy muy agradecido a Warner Bros Pictures, New Line Cinema y a DC por ver al chico de 16 años dentro de mí, y creer que podría ser su Big Red Cheese. Mi yo de 16 años estaría muerto de miedo si supiera lo que el futuro le iba a deparar. Me siento lleno de gratitud cuando miro atrás en mi vida y veo los incontables golpes de suerte que he tenido. La sobrenatural e inmensa cantidad de protección, provisión y providencia que Dios ha dado a mi vida. Todos vosotros, mis amigos, mi familia, los que me han ayudado y apoyado desde que hacía teatro en la escuela», escribió en su cuenta de Instagram el actor Zachary Levi, quien da vida Shazam y obtuvo unas nuevas zapatillas que hacen juego con su personaje.

 

¿Qué sabemos por el momento?

Shazam 2 la veremos en el cine bajo el título de Fury of The Gods. Esta nueva película de DC se encargará de continuar con la historia del superhéroe a partir de los eventos de la cinta del 2019. Esta se centra en Billy Batson (Asher Angel), un adolescente de 14 años que se convierte en el superhéroe adulto Shazam cuando grita su nombre. En esta oportunidad, se unirán reconocidas estrellas al reparto. Por ejemplo, Lucy Liu o Helen Mirren en calidad de villanas, interpretando a Kalypso y Hespera. Además de Zachary Levi, también volveremos a ver a Asher Angel como Billy Batson junto con Jack Grazer, Ian Chen, Grace Fulton, Adam Brody y Michelle Borth. La última noticia que tenemos es que Rachel Zegler también podría tener un papel misterioso en la secuela y que un mítico personaje regresará para el filme.

Si no surgen retrasos o algún inconvenientes, Shazam: Fury of The Gods llegará a los cines el 2 de junio de 2023.