Noticias / Cine / ¡OFICIAL! Se revelan grandes detalles de la nueva película de Depredador
Cine

¡OFICIAL! Se revelan grandes detalles de la nueva película de Depredador

depredador

El próximo filme de Depredador está a punto de comenzar a producirse. Así, en vísperas de ello, se adelantaron detalles, como por ejemplo, el título.

Una de las sagas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos narra la historia de un alienígena asesino que llega a la Tierra… ¿Te suena? Su nombre original es Yautja, aunque quizás siga sin resultarte familia. Sin embargo, no hay problema, es Depredador, franquicia que llegó a la cima del reconocimiento en el siglo pasado.

Los mejores actores, directores y estudios de cine de la historia se hicieron cargo de alguna parte de esta franquicia, por lo que nunca parece pasar de moda. En los 80′ y 90′ se lanzaron los dos primeros filmes, siendo el primero protagonizado por el inigualable Arnold Schwarzenegger.

Luego, a comienzos de los 2000, se produjeron dos cintas que relataban la guerra entre dicho ser espacial y otro, Alien, dando origen a Alien vs. Depredador, como uno de los crossover más épicos de la existencia.

No obstante, la marca aún sigue y John Davis y John Fox, quienes recientemente realizaron Jungle Cruise para Disney, se encuentran desarrollando un reboot más. Con ellos estará Dan Trachtenberg, quien será el director.

Los productores revelaron que el título del nuevo lanzamiento será Skull. Además, estos hablaron de lo que será el proyecto, que tendrá una protagonista mujer.

“Se remonta a lo que hizo que la película original de Predator funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada”, afirmó.

Por otra parte, aumentaron la expectativa al colocarla en el ranking de la saga. “Creo que será la segunda mejor, o la primera … o puede ser igual a la primera. ¿Verdad?” Siento que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó al respecto. Siento que nunca regresamos allí de nuevo. Terminamos en diferentes lugares. Creo que este es un complemento digno de la primera. . Va a ser tan bueno”, concluyeron.

Se espera que en los próximos meses se den a conocer más detalles de la producción.

Fuente: Collider