Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios fichará a los directores perfectos para Secret Wars
Películas Marvel

Marvel Studios fichará a los directores perfectos para Secret Wars

Loki y su conexión con Secret Wars

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se enfrentará a una Secret Wars y para ello se necesita a unos directores que sepan estar a la altura del desafío.

Secret Wars es un evento mítico de los cómics que se publicó entre 1984 y 1985 y sería absolutamente genial que hicieran una película o serie de Marvel Studios. En esta historia, una entidad cósmica llamada Beyonder está fascinado por los héroes y villanos de la Tierra, por eso decide transportar a todos estos personajes a un mundo de batalla para que se enfrenten entre ellos. Después de varias peleas y de que el Doctor Doom absorbiera los poderes de un Dios Todopoderoso, los héroes consiguen regresar a casa. Luego hubo una continuación entre los años 1985 y 1986. En esta nueva historia Beyonder llega a la Tierra e interactúa con los héroes, pero al comprobar lo peligroso que es, todos ellos se unen para derrotarlo.

Pero además, en 2015 hubo otra Secret Wars que comenzó debido al colapso del “multiverso” algo que precisamente está mostrando Marvel Studios gracias a la serie de Loki y probablemente la película Doctor Strange 2 (2022). En esta historia Doctor Doom es el dios de un mundo dividido en diferentes regiones gobernado por poderosos personajes.

¿Quién sería capaz de llevar todo esto al cine?

Como bien sabemos Marvel Studios coge personajes e ideas de los cómics y suele cambiarlos para que encajen en su historia global. Pero adaptar Secret Wars es algo a nivel de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), por la complejidad y cantidad de actores que se necesitarían. Así que por eso, ya están negociando con los hermanos Russo. Los directores de esas dos películas y que además se han encargado de Capitán América: El soldado de Invierno (2014) y Capitán América: Civil War (2016). Por lo que ya han demostrado que nada es lo suficientemente grande para ellos y ahora mismo son los únicos que podrían llevar la Secret Wars a la acción real de la mejor forma posible.

Mientras esperamos que confirmen el gran regreso de los hermanos Joe y Anthony Russo a Marvel Studios, podemos ver todas las películas de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.