Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Conoce la historia más tierna de Tom Hiddleston
Series Marvel

Conoce la historia más tierna de Tom Hiddleston

Curiosidades de Tom Hiddleston para celebrar su cumpleaños

Tom Hiddleston es famoso por darle vida a Loki, pero seguramente tú no habías escuchado esa faceta tan atenta y conmovedora del actor. Mira este gesto que tuvo con una compañera del set.

Loki llegó al gran final de la primera temporada y dejó muchas sensaciones tanto para los fanáticos, productores y críticos. Sin embargo, unos de los que fueron más tocados fueron los miembros del elenco. Con una buena relación en el estudio y una dinámica de trabajo agradable, unos y otros se rindieron en halagos entre sí. Tom Hiddleston, quien fue el gran protagonista, no fue la excepción.

Seguramente tú siempre lo recordarás por su destacada actuación. A su vez, su directora, Kate Herron, su escritor Michael Waldron, y sus compañeros podrán reconocerlo por su profesionalismo. No obstante, una de sus colegas lo recordará por su empatía y atención.

Briana Darnell, doble y suplente de Sophia Di Martino (Sylvie), reveló una historia muy conmovedora en la que compartió con el actor. De acuerdo con ella, él la socorrió en un momento muy complicado. dejando ver no solo su talento, sino también su corazón.

Mientras filmaba el Episodio 4, tuve un brote de lesión cerebral. No podía mantener la concentración y estaba olvidando todo lo que Sophia Di Martino hizo en el ensayo. Acto seguido, Hiddleston tuvo que intervenir e inclusive le dijo qué hacer, pero esto solo aumentó su ansiedad. Sin embargo, pronto encontró una solución. Mientras mi ansiedad interna crecía a niveles de pánico, Tom de repente me tomó por los hombros y me sostuvo por un minuto con una mirada gentil. De alguna manera, inconscientemente, se dio cuenta de que necesitaba consuelo en ese momento. Siempre le estará agradecida para ello“, afirmó.

Esto fue compartido en el Instagram de la actriz, donde además publicó una foto con el intérprete del dios del engaño.

Por otra parte, se esperan más informaciones de la segunda temporada de Loki, la cual estrenará en Disney+. No olvides verla al suscribirte aquí.