Inicio Cine Olivia Munn se pone sexy para Women’s Health

Olivia Munn se pone sexy para Women’s Health

4736

Olivia Munn está aprovechando el tirón que tiene la película X-Men Apocalipsis para explotar al máximo su imagen.

Aunque en la película X-Men: Apocalipsis el personaje de Olivia Munn Mariposa Mental no tiene mucho protagonismo ya que parece que solo está ahí para lucirse, la actriz sí que lo está aprovechando y protagoniza la portada de la revista Women’s Health Magazine. Aquí os dejamos las mejores fotos:
Olivia Munn en X-men: Apocalipsis

Olivia Munn en X-men: Apocalipsis

Olivia Munn en X-men: Apocalipsis

Olivia Munn en X-men: Apocalipsis

Olivia Munn en X-men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis es un éxito de taquilla pero no de crítica.

La película de cine dirigida por Bryan Singer está siendo muy criticada por la prensa especializada y aunque tiene un reparto de lujo encabezado por James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Oscar Isaac (Apocalipsis), Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn (Mariposa Mental), Lana Condor, Hugh Jackman y Stan Lee, no acaba de convencer del todo. Quizás porque es demasiado adolescente o porque el villano es ridículo. Os dejamos 10 cosas curiosas sobre la película, como el villano que se nombra del que nadie habla o el cameo de la mujer en la vida real de Stan lee.

La película se centra en el poderoso mutante Apocalipsis, que vivió en el antiguo Egipto y adquiriendo los poderes de otros. Pero una revuelta hace que quede atrapado debajo de las ruinas de una pirámide, para despertar en los años 80 y darse cuenta que no le gusta el mundo ni la humanidad, así que reúne a sus 4 jinetes para someter a todas las personas. Solo el Profesor Xavier y sus alumnos podrán detenerlo. Jean Grey, Cíclope, Rondador Nocturno y Bestia deberán convertirse en los X-Men.

Aquí os dejamos la vídeo-crítica de la película:

Si os gustan nuestros vídeo darle al LIKE y SUSCRIBIROS y así podremos ir haciendo más y cada vez mejor.