Inicio Noticias Cine

Primeras reacciones a Pokémon: Detective Pikachu

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han podido ver ya la película Pokémon: Detective Pikachu.

Aunque aun falta un poco para que se estrene Pokémon: Detective Pikachu, ya hay algunos que han podido verla y podemos saber su opinión sobre la película. Siempre hay que ir con cuidado cuando se trata de una adaptación de una franquicia japonesa, ya sea un videojuego, una manga o un anime. Porque en el pasado tenemos ejemplos muy malos. Solo de pensar en Death Note (2017) de Netflix o Dragonball Evolution (2009), dan ganas de que no lo intenten más. Pero… ¿Conseguirá esta versión en acción real satisfacer a los fans de la saga?

Primeras reacciones a Pokémon: Detective Pikachu

Aquí os dejamos las primeras reacciones a Pokémon: Detective Pikachu.

  • Es un éxito. Los fans de Pokemon nuevos y viejos se alegrarán con esta sincera y auténtica versión de la franquicia. Legendary y Warner Bros han clavado esta adaptación de acción en vivo. Me reí con fuerza y sentí que mi corazón se hinchaba. ¡Esta película de Pokémon es solo el comienzo!
  • Para los fas de Pokémon empedernidos, es un visionado obligado. Nunca antes la franquicia había hecho tan accesibles a sus monstruos. Balancea su masivo mundo con tal amor, y es tan cautivador. Ah, y mantente atento a los huevos de Pascua y estoy enamorada de Psyduck.
  • Acabo de ver Pokémon: Detective Pikachu aquí en Tokio y, hombre, desearía que Ryme City fuera un lugar real porque realmente quiero un amigo Pokémon.
  • Es una alegría pura de principio a fin. Es una historia sincera, implacablemente llena de excelente construcción mundial. Un montón de cortes profundos para los fans de Pokémon.
  • Todo es muy adorable y está llena de referencias a los juegos y el anime.
Noticia relacionada
7 películas de dinosaurios que te harán rugir de la emoción

Como podemos comprobar las primeras reacciones son fantásticas. Los fans de la saga saldrán enamorados de la película. Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of