Inicio Noticias Cine Primeras reacciones a Pokémon: Detective Pikachu

Primeras reacciones a Pokémon: Detective Pikachu

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han podido ver ya la película Pokémon: Detective Pikachu.

Aunque aun falta un poco para que se estrene Pokémon: Detective Pikachu, ya hay algunos que han podido verla y podemos saber su opinión sobre la película. Siempre hay que ir con cuidado cuando se trata de una adaptación de una franquicia japonesa, ya sea un videojuego, una manga o un anime. Porque en el pasado tenemos ejemplos muy malos. Solo de pensar en Death Note (2017) de Netflix o Dragonball Evolution (2009), dan ganas de que no lo intenten más. Pero… ¿Conseguirá esta versión en acción real satisfacer a los fans de la saga?

Primeras reacciones a Pokémon: Detective Pikachu

Aquí os dejamos las primeras reacciones a Pokémon: Detective Pikachu.

  • Es un éxito. Los fans de Pokemon nuevos y viejos se alegrarán con esta sincera y auténtica versión de la franquicia. Legendary y Warner Bros han clavado esta adaptación de acción en vivo. Me reí con fuerza y sentí que mi corazón se hinchaba. ¡Esta película de Pokémon es solo el comienzo!
  • Para los fas de Pokémon empedernidos, es un visionado obligado. Nunca antes la franquicia había hecho tan accesibles a sus monstruos. Balancea su masivo mundo con tal amor, y es tan cautivador. Ah, y mantente atento a los huevos de Pascua y estoy enamorada de Psyduck.
  • Acabo de ver Pokémon: Detective Pikachu aquí en Tokio y, hombre, desearía que Ryme City fuera un lugar real porque realmente quiero un amigo Pokémon.
  • Es una alegría pura de principio a fin. Es una historia sincera, implacablemente llena de excelente construcción mundial. Un montón de cortes profundos para los fans de Pokémon.
  • Todo es muy adorable y está llena de referencias a los juegos y el anime.
Leer
Harrison Ford es muy contundente sobre el futuro de Indiana Jones

Como podemos comprobar las primeras reacciones son fantásticas. Los fans de la saga saldrán enamorados de la película. Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo de 2019.