Series Marvel

Nuevo tráiler mitad de temporada de Falcon y el soldado de invierno

A falta de tan solo dos episodios por emitir de la serie Falcon y el soldado de invierno en Disney +, hoy nos llega nuevo tráiler lleno de spoilers

A falta de tan solo dos episodios por emitir de la serie Falcon y el soldado de invierno en Disney +, hoy nos llega nuevo tráiler lleno de spoilers

Superado el ecuador de Falcon y el soldado de invierno, Disney + ha revelado un nuevo tráiler que resume todo lo que hemos visto hasta el momento de la serie y anticipa nuevas imágenes del próximo capítulo por llegar el viernes que viene a la plataforma de streaming.

El tráiler hace hincapié en el difícil legado del escudo del capitán américa y lo que espera a Sam Wilson, Bucky Barnes, John Walker y a los Sin Bandera.

Acerca de la serie

Falcon y el Soldado de Invierno explora la relación entre dos personajes favoritos del Universo cinematográfico Marvel como Sam Wilson y Bucky Barnes, dos individuos con mucho carácter que no siempre se ven cara a cara. La pareja se ve inmersa en una misión inesperada que puede ocurrir demasiado cerca de casa, en un mundo repleto de personajes intrigantes donde es difícil diferenciar a los buenos de los malos. Anthony Mackie y Sebastian Stan encabeza este reparto de lujo.

“Tuve la suerte de contar con un reparto absolutamente increíble”, dice la directora Kari Skogland. “En el plató, Anthony y Sebastian se comportaron como auténticos líderes. Supieron crear un ambiente distendido y que propiciaba la creatividad. Ambos son actores reflexivos e inteligentes que aportan una gran profundidad a sus personajes”.

El productor ejecutivo Nate Moore añade: “Lo mejor de Anthony y Sebastian es que se llevan bien en la vida real. Creo que la amistad y la química que hay entre ellos en la vida real se refleja en la pantalla. Nos encanta la idea de que Sam Wilson y Bucky Barnes pasen tiempo juntos. Ver cómo estas personas que son como agua y aceite crean un vínculo y se convierten en amigos por derecho propio independientemente de sus relaciones con Steve Rogers”.

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios está dirigida por Kari Skogland como Malcom Spellman como guionista. La serie está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Erin Kellyman, Adepero Oduye, Amy Aquino y Danny Ramirez. Los cuatro primeros episodios de Falcon y el Soldado de Invierno ya están disponibles en exclusiva en Disney+.