Cine

Gran polémica con Sylvester Stallone en las redes sociales

Sylvester Stallone tiene un récord con las películas basadas en cómics

Los usuarios de Internet están atacando duramente al actor Sylvester Stallone en redes sociales. Aquí explicamos la polémica.

Sin duda Sylvester Stallone es uno de los actores más queridos del mundo, ya que tiene grandes éxitos de crítica y público desde los años 70. Además siempre será recordado por sus papeles de Rocky, Rambo o Barney Ross. Pero ahora está sufriendo ataques en las redes sociales de lo que se denomina “cultura de cancelación”, que significa que es destrozar el trabajo de alguien cuando revela sus inclinaciones políticas y no gusta a una parte de la población.

La polémica ha comenzado cuando se ha informado de que se convirtió en miembro del club Mar-a-Lago de Donald Trump. El actor Sylvester Stallone se ha mudado a una casa de Florida a finales del año pasado y esto ha provocado que lo consideren un racista, aliado fascista y partidario acérrimo del expresidente de Estados Unidos. Se pueden leer algunas auténticas barbaridades en las redes sociales.

El actor tiene una agenda muy apretada.

A pesar de contar ya con 76 años (6 de julio de 1946), Sylvester Stallone ha preparado el thriller de superhéroes Samaritan y estará en El Escuadrón Suicida de James Gunn prestando su voz a King Shark. Mientras que su versión del director de Rocky IV está terminada y debería ser estrenada antes de fin de año.

Además de eso, Sylvester Stallone podría estar en algunos proyectos muy interesantes, ya que podría repetir como Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol 3 de Marvel Studios. Hará Little America, donde en un futuro distópico, China es dueña de Estados Unidos. Pero todo se complica cuando un multimillonario chino contrata a un ex miembro de American Force Recon para ir a un gueto estadounidense y encontrar a su hija.

Pero además podría hacer Los Mercenarios 4 y Demolition Man 2, la secuela de su éxito de acción y ciencia ficción de los años noventa.