fbpx Habrá una trágica muerte en Spider-Man 3 (SPOILERS)
Películas Marvel

Habrá una trágica muerte en Spider-Man 3 (SPOILERS)

Habrá una trágica muerte en Spider-Man 3 (SPOILERS)

Hay nueva información sobre lo que sucederá en Spider-Man 3 que marcará el futuro del personaje en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La vida de Peter Parker siempre ha sido muy trágica, ya que ha perdido a sus padres, al tío Ben, a Gwen Stacy y a diferentes personas de su entorno a lo largo de los años. En Marvel Studios aunque no han explicado muy bien su pasado, también murió Tony Stark / Iron Man que había hecho la labor de mentor. Pero en Spider-Man 3 las cosas se pondrán más trágicas.

A partir de aquí hay SPOILERS. Como ya sabemos, se ha confirmado la participación de personajes como Electro de Jamie Foxx y Doctor Octopus de Alfred Molina en Spider-Man 3. Pero además, se rumorea que Willem Dafoe también repetirá como Green Goblin (El Duende Verde) y su intervención será fundamental.

Según las fuentes que confirmaron la participación de los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder mucho antes de que fuera oficial, ahora aseguran que Peter Parker de Tom Holland querrá matar a El Duende Verde de Willem Dafoe en un claro homenaje al cómic The Night Gwen Stacy Died.

Habrá una trágica muerte en Spider-Man 3 (SPOILERS)

Pero habrá un cambio sustancial.

Ya que no morirá Gwen Stacy, sino que será MJ de Zendaya. Además será en un momento cuando la relación amorosa con Peter Parker está en su mejor momento, ya que quieren que todo sea lo más trágico posible. Así que, Spider-Man 3 será la última vez que veremos a Zendaya en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y además cambiará a Peter Parker para siempre a la vez que se aleja de su mejor amigo Ned Leeds (Jacob Batalon), que a su vez este se irá convirtiendo en un villano llamado Hobgoblin.

Lo que no se ha especificado es si Peter Parker llegará a matar al Duende Verde en un ataque de rabia o será similar a la película Spider-Man de 2002 donde se empala el villano a sí mismo sin querer.

Todos estos acontecimientos provocarán que se cierre la etapa juvenil de Spider-Man y las tres próximas películas se centrarán en su vida Universitaria, donde deberá lidiar con los problemas de ser un superhéroe, los estudios superiores, su trabajo como fotógrafo y además la pérdida de su amor.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y como ya está totalmente rodada puede que pronto enseñen algún tráiler o anticipo. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.