Inicio Cine Nueva imagen de Wonder Woman en medio de la batalla

Nueva imagen de Wonder Woman en medio de la batalla

1750

La nueva imagen compartida por la revista EMPIRE, muestra a Gal Gadot vestida con el iconico traje de Wonder Woman corriendo a través del campo de batalla con su escudo (casi recuerda al capi en Capitán América: El primer Vengador).

Nueva imagen de la película de Wonder Woman

La revista además publica unas líneas en las que la directora de la película Patty Jenkins elogia a su protagonista Gal Gadot por ser “todo lo que es Diana”, y al mismo tiempo nos da una idea de lo que espera lograr con la película, y su enfoque de ambientar en la primera guerra mundial la película, “Mi acercamiento consistió en contar la historia de la guerra mecanizada y cómo sería que un dios visitara nuestro mundo por primera vez. Quería que la audiencia entendiera los horrores que provoca una guerra a esta escala y cómo de impactante sería eso para alguien que llega con un fuerte sentido del honor y de la justicia. Ella no se da cuenta aún de cómo de oscuro y sin sentido puede ser el mundo”.

Sinopsis

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano (Chris Pine) se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Tráiler oficial de Wonder Woman