Inicio Cine Ryan Reynolds explica por qué no estará en LOGAN

Ryan Reynolds explica por qué no estará en LOGAN

2999

El pasado 28 de diciembre apareció el rumor de que veríamos a Deadpool en la próxima película de Lobezno en solitario.

Ryan Reynolds ha reiterado su deseo de formar equipo con Hugh Jackman, al tiempo que explica por qué no encajaría en la próxima película de Lobezno

Ryan Reynolds una vez más señaló a través de su cuenta de Twitter que no debemos esperar ver al mercenarios bocazas en Logan, y reiteró su deseo de reunir a los dos personajes en la gran pantalla. Con el contrato de Hugh Jackman llegando a su fin, eso muy poco probable que esto suceda, pero si algo demostraron los rumores es que los fans están desesperados por verlos juntos de nuevo.

“Quiero una película de Deadpool / Wolvie. Pero Logan es única y perfecta. El gran bocazas rojo no encajaría con el tono de la película”.

De momento podemos olvidarnos de ver a Deadpool en la película, y las declaraciones desmienten los rumores de que afirmaban que el actor habría rodado su escena, y que esta saldría en los títulos de crédito.

Acerca de la tercera entrega de Wolverine

Ha pasado un año tras los eventos de ‘X-Men: Days of Future Past’. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

Logan es la tercera película en solitario protagonizada por Lobezno, y está basada en la miniserie de cómics “Wolverine: Old Man Logan”, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.

Logan llegará a las salas de cine el próximo 3 de marzo, y supondrá la despedida de Hugh Jackman como Lobezno en la franquicia X-Men.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.