Inicio Cine Luke y Leia Skywalker juntos en una imagen durante el rodaje de...

Luke y Leia Skywalker juntos en una imagen durante el rodaje de STAR WARS: EPISODIO VIII

6451

A raíz de la trágica muerte de la actriz Carrie Fisher a principios de esta semana, su compañero de reparto en Star Wars, Oscar Isaac ha compartido una imagen de Fisher y Mark Hamill como Leia y Luke Skywalker en un momento de descanso del rodaje

Oscar Isaac ha compartido una foto muy especial de la tristemente desaparecida Carrie Fisher y su “hermano espacial” Mark Hamill en un momento de descanso del rodaje de Star Wars: Episode VIII, a ambos actores se les puede ver con la ropa de sus respectivos personajes. Isaac también compartió un pequeño tributo que escribió para Fisher a raíz de su fallecimiento:

-No tenía paciencia para fingir o charlar. Ella vio a través de las cosas, en un ángulo diferente, con la sabiduría arenosa que viene de las lecciones más duras. Y, hombre, me hizo reír. Te extrañare mucho, Carrie.

Todavía no hay nada sobre cómo la desaparición de la actriz afectará a las futuras entregas de la franquicia, pero se ha informado de que el personaje de la General Leia ya estaba configurado para tener un papel mucho más ampliado en la próxima película. Por lo que la muerte de Fisher habrá trastocado enormemente los planes del Episodio IX. Sin duda la imagen con la reunión de Leia con su hermano conmoverán a las muchas personas que la echaremos de menos.

Carrie Fisher y Mark Hamill juntos en una imagen en el set de Star Wars: Episodio VIII