Inicio Cine Nueva foto del Joker de Jared Leto en el rodaje de Suicide...

Nueva foto del Joker de Jared Leto en el rodaje de Suicide Squad

Compartir

El fotógrafo Clay Enos ha compartido en las redes sociales una nueva foto del Joker de Jared Leto durante el rodaje de ‘Suicide Squad’

Jared Leto, tal y como se ha informado, se entregó a la hora de realizar el papel del Joker en Suicide Squad. Sin embargo, la mayor parte de su actuación terminó en la sala de montaje, algo que precisamente no le gusto al actor estadounidense. Sin embargo, con la confirmación de que habrá una versión extendida de la película de DC y Warner, podemos esperar ver mucho más al Payaso del Crimen. Pero hasta el momento, el fotógrafo Clay Enos ha compartido la siguiente imagen del actor en el papel del Joker, para todos aquellos que no puedan esperar hasta la versión extendida.

 


Suicida Squad

Leto está fotografiado como el Joker dentro del helicóptero que acabó siendo abatido en última instancia por A.R.G.U.S. Lo que ocurrió posteriormente con el villano es un misterio debido a que se acabó retirando la escena en la que el Payaso luchaba contra los miembros del Escuadrón Suicida y Harley Quinn. Sería de agradecer ver esta escena en la versión extendida, pero de momento no se sabe el contenido de la misma. Tendremos que esperar, pero al menos hemos podido ver esta nueva imagen de Jared Leto como el Joker.

¿Os ha gustado la imagen? ¿Qué opináis del Joker de Jared Leto? ¿Esperáis la versión extendida de la película? Dejad vuestros comentarios al respecto.