Inicio Cine Doctor Strange, de gira mediática

Doctor Strange, de gira mediática

Compartir

La película de Marvel, Doctor Strange, comenzó en Hong Kong la pasada noche su tour de prensa.

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, y el presidente de Marvel, Kevin Feige estuvieron presentes en Hong Kong, la primera parada del tour mediático de la película. También estuvieron en la presentación Benedict Cumberbatch, actor que da vida al protagonista y Tilda Swinton.

Doctor Strange

Respecto a la producción de la película, Derrickson alabó a Benedict Cumberbatch. Lo clasificó como un “esclavo” al ser capaz de rodar escenas muy complicadas. “Mucha gente no entiende lo difícil que es para un actor realizar trucos propios, como Benedict“, dijo. A Derrickson, cuando piensa en la producción, lo primero que le viene a la mente es “el dolor físico de Benedict, siendo golpeado, recibiendo patadas, con arneses, etc“. “Es desagradable, pero cada vez la cosa iba a mejor y mejor”, añadió Derrickson.

Por otro lado, Kevin Feige abordó el concepto de la magia, algo relativamente nuevo en el MCU. El presidente de Marvel señaló que cuando se habla de magia y misterio se habla de algo que “desafía la explicación“. “La magia, por definición es un misterio. La magia es un misterio y siempre me he sentido atraído por ella. Este tipo de historias son las que me gustaría ver y contar“, añadió Feige.

Sinopsis de Doctor Strange

Desde Marvel llega ‘DOCTOR STRANGE’, la historia del neurocirujano más famoso del mundo, Dr. Stephen Strange, cuya vida cambia para siempre tras un terrible accidente de tráfico que le roba el uso de sus propias manos. Cuando la medicina tradicional le falla, él se ve forzado a buscar otras curas y esperanza en un lugar improbable -un misterioso lugar conocido como Kamar-Taj-. Rápidamente aprende que esto no es solo un centro para curarse, también es la primera línea de batalla contra unas fuerzas oscuras que amenazan con destruir nuestra realidad. Pronto Strange -armado con nuevos poderes mágicos- se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de dinero y status social alto o dejar todo atrás para defender al mundo como el mago más poderoso que existe.

Doctor Strange se estrena el próximo 28 de octubre en las salas de cine. ¿Tenéis ganas de su estreno? ¿Creéis que será un éxito para Marvel? Dejad vuestros comentarios al respecto.