Inicio Cine Negasonic tendrá un look diferente en ‘Deadpool 2’

Negasonic tendrá un look diferente en ‘Deadpool 2’

4521

El personaje de Negasonic cambiará de aspecto en ‘Deadpool 2’, según las declaraciones de la actriz que da vida a la joven mutante: Brianna Hildebrand

Negasonic tendrá un look diferente en ‘Deadpool 2‘. Así lo ha recogido Comic Book Movie, con declaraciones de la actriz que da vida al personaje en la saga mutante, Brianna Hildebrand (‘First Girl I Loved’). Hildebrand ha hablado sobre Negasonic y la secuela del Mercenario Bocazas.

Negasonic tendrá un look diferente en 'Deadpool 2'

Y estaban relacionadas con un posible cambio de look de Negasonic en ‘Deadpool 2‘. Estas han sido sus declaraciones:

Todavía no he leído el guion. Pero creo que será muchísimo más guay, basándome en ideas de vestuario y ese tipo de cosas que he hablado. Estoy muy ilusionada. Solamente algunas ideas, nada concreto. Pero creo que va a estar genial que haya crecido y madurado. Aunque siga manteniendo esa escena de chica punk“.

¿Qué os parece? ¿Cuál es el cambio de look que os gustaría para Brianna Hildebrand como Negasonic en ‘Deadpool 2’? Aquí os dejamos un concept art del personaje, con posibles diseños que barajaron para la primera parte. Pero que nunca vieron la luz. Quizá los saquen de aquí…

Negasonic tendrá un look diferente en 'Deadpool 2'

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Negasonic tendrá un look diferente en 'Deadpool 2'

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.