Inicio Cine ‘Logan’ recauda en 2 semanas más que las anteriores películas de Wolverine

‘Logan’ recauda en 2 semanas más que las anteriores películas de Wolverine

806
Compartir

‘Logan’ está batiendo en taquilla a las anteriores películas del personaje.

Se nota que ‘Logan’ está gustando mucho, por que es un auténtico éxito de crítica y recaudación. El film representa la despedida perfecta de Hugh Jackman del personaje. Además el tono violento que le han dado está cautivando a los espectadores. Solo hay que ver las cifras para darse cuenta de que han acertado de lleno.

Logan

Recaudación de las tres películas de Wolverine (Lobezno).

Hay que recordar que ‘Logan’ solo lleva estrenada 2 semanas. Así que las cifras variaran mientras que se mantenga en cartelera.

  • ‘X-Men Origins: Wolverine’ – ‘X-Men orígenes: Lobezno’ (2009): 373 millones de dólares.
  • ‘The Wolverine’ – ‘Lobezno inmortal’ (2013): 414 millones de dólares.
  • ‘Logan’ (2017): 438 millones de dólares.

Cuanto creéis que llegará a recaudar. Dejarnos vuestro opinión en la sección de comentarios.

El film se colocó el número uno en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. Aunque en su segunda semana perdió el puesto en favor de ‘Kong: La isla calavera’. El récord en la taquilla en cuanto películas de los mutantes es ‘X-Men: Días del futuro pasado’ con 747 millones de dólares. ¿Superará esa cifra? Habrá que esperar un poco para saberlo.

Dirigida por James Mangold, la película tiene un reparto encabezado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel.

Lobezno ya está viejo y sus poder de curación cada vez actúa menos. Él vive junto al profesor Xavier al que cuida. En el pasado un incidente acabó con la patrulla X y además casi no quedan mutantes vivos. Pero cuando dejan a una niña a su cuidado deberá iniciar un viaje por todo el país para salvarla de aquellos que la están persiguiendo.

Aquí os dejamos el tráiler de la película: