Nadie sabe cuando se estrenará Wonder Woman 1984 Nadie sabe cuando se estrenará Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

Nadie sabe cuando se estrenará Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en streaming

Incluso la directora Patty Jenkins no tiene muy claro cuándo se podrá ver en cines la película Wonder Woman 1984.

Aunque hay una fecha asignada para la llegada de Wonder Woman 1984 a las salas, nadie puede asegurar si es la definitiva o si la volverán a retrasar o si incluso llegará directamente a la plataforma de streaming HBO Max.

En una nueva entrevista, la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, admite que aún no está segura de si la secuela cumplirá con la fecha de lanzamiento prevista para el día de Navidad de 2020, revelando lo difícil que ha sido el proceso.

“No creo que nadie pueda confiar en nada en este momento”, reveló el cineasta. “Simplemente no sabemos cómo será el curso de COVID”.

Jenkins agregó que tiene “muchas esperanzas” de que Wonder Woman 1984 se estrene el día de Navidad como estaba planeado y dijo: “Siento que es totalmente posible para mí”. Sin embargo, sí señaló lo extraño que es estar con una película como Wonder Woman 1984 que ya está totalmente terminada y que nadie puede ver durante tanto tiempo. “Es increíblemente surrealista. La mayor surrealidad al respecto es que se supone que es una aventura, ¿verdad? Te registras en la película, escribes la película, diriges la película, haces la película y la película sale”.

“En lugar de eso, pasé tres años haciendo una cosa, siete días a la semana, y luego me quedé sin nada”, concluyó Jenkins. “No hay evidencia de ese trabajo”.

¿Cuándo llegará a cines?

Es una pena que haya tanta incertidumbre en torno a Wonder Woman 1984, y que ya hay rumores de que podría moverse hacia 2021 como Viuda Negra. Pero sobre todo tiene que luchar para que llegue a cines y no vaya directamente al streaming. Sino causará un gran cambio que provocará el final de las salas tradicionales y el auge desmedido de las plataformas digitales.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 25 de diciembre de 2020, aunque es una fecha que no es 100% que sea la definitiva.