Revelan que Superman existe en la película The Batman Revelan que Superman existe en la película The Batman
Películas de DC Comics

Revelan que Superman existe en la película The Batman

Revelan que Superman existe en la película The Batman

Pensábamos que The Batman era una película independiente donde no había más héroes, pero se ha filtrado una imagen de Superman.

Realmente no veremos a Superman en la película The Batman, lo que no significa que no exista en ese Universo, ya que han filtrado una imagen de un extra vestido con un disfraz del Hombre de Acero para Halloween.

El usuario de Twitter compartió una foto tomada en el set de The Batman, que muestra a varias personas, incluido un hombre vestido con el clásico traje de capa roja de Superman.

Aunque el disfraz es reconocible como Superman, tampoco parece ser de la calidad para aparecer en una película, lo que lleva a especulaciones sobre una escena de fiesta de disfraces. Si un personaje de fondo se disfrazara de Superman, esto al menos significaría que el mundo en este escenario lo conoce como una leyenda o una celebridad.

El actor que llevaba el disfraz supuestamente estaba claramente afiliado a la producción: “También por cierto, este tipo estaba en el autobús del extra y se metió en el set”, señaló el usuario de Twitter. “Este no es un tipo cualquiera”.

¿De qué trata la película?

The Batman nos contará como Bruce Wayne (Robert Pattinson) lleva más de un año repartiendo justicia en la ciudad de Gotham. Cuando empiezan a morir jefes de la mafia y personas de la alta sociedad de la ciudad, la policía que está totalmente superada decide pedirle ayuda a Batman. Él deberá demostrar que es el mejor detective del mundo y resolver el caso a la vez que mantiene seguras las calles.

Dirigida por Matt Reeves, The Batman tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin, Paul Dano como Edward Nashton / The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone y Peter Sarsgaard como el fiscal de distrito Gil Colson. La película llega a los cines el 4 de marzo de 2022.

¿Os gustaría ver a Superman en The Batman? No hay que hacerse muchas ilusiones porque solo es un extra con un disfraz de Halloween. Pero eso no significa que en las próximas películas de la trilogía podamos ver al verdadero.