Motivo por el que Punisher no mata a Kingpin - Cinemascomics.com
Cómics

Motivo por el que Punisher no mata a Kingpin

Motivo por el que Punisher no mata a Kingpin

Después de todos estos años, Punisher finalmente tiene el Kingpin en su punto de mira, pero en el último momento decide cambiar de objetivo.

Punisher simplemente eligió perder su oportunidad de matar a Kingpin. Después de la muerte de su familia, Frank Castle lanzó una guerra de un solo hombre contra el crimen. Desde entonces, se ha convertido en uno de los vigilantes más temidos del Universo Marvel. Además, es imposible calcular cuántos criminales matado en todo este tiempo.

Ocasionalmente se encuentra con delincuentes que considera objetivos de alto perfil. Jigsaw, el jefe del crimen, Barracuda el ex Boina Verde y el asesino a sueldo Bullseye. Estas son las personas que Frank Castle hará todo lo posible para ejecutar. Pero, sin duda, su mayor enemigo es Kingpin, el autor intelectual de lo mayores delitos en Nueva York. En este momento, Kingpin se ha convertido en alcalde de la ciudad y está intentando reformarse. Sin embargo, no va bien y Punisher no cree exactamente en la redención.

En el cómic de Marvel Scream: Curse of Carnage # 6, el justiciero finalmente pone a Kingpin en su punto de mira.

Como cualquier alcalde, Wilson Fisk hace muchas apariciones públicas, y eso significa que es vulnerable. La policía de Nueva York tiene a Wilson Fisk bien protegido, pero incluso las mejores defensas no son nada para Punisher. Se instaló en el techo de un edificio cercano, y tiene un rifle de francotirador de alta potencia dirigido directamente al Kingpin. Sin embargo, en un giro sorprendente, decide no disparar.

Punisher tiene un objetivo peor que Kingpin. Junto a Wilson Fisk se encuentra Winston Pendleton, un hombre de negocios que sirve como un importante donante para campañas políticas, y presumiblemente fue uno de los principales patrocinadores de la campaña de Fisk. En realidad, Pendleton es un traficante de pedófilos y sexo que usa su riqueza para comprar el silencio de las autoridades. Recientemente ha habido un aumento en los niños desaparecidos, y Punisher cree que Pendleton es el responsable. Dada la opción entre Wilson Fisk y un monstruo como Pendleton, Frank Castle sabe quién se merece más una bala.

Motivo por el que Punisher no mata a Kingpin

El objetivo de Punisher es obligar a las autoridades a reconocer lo que Pendleton (se parece a Jeffrey Epstein) está haciendo. Es por eso que eligió un método de ejecución de tan alto perfil, sacando a Pendleton frente a todas las cámaras de noticias de la ciudad. Tan pronto como la prensa sepa quién es responsable de matar a Pendleton, sabrán cómo investigar sus asuntos y descubrir la verdad, exponiendo una red de corrupción que se extiende por todo el estado. En lo que respecta al Punisher, el villano y alcalde Kingpin es un objetivo secundario en este momento.