Inicio Series de televisión Marvel ¡Confirmado el enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher en la 2T de...

¡Confirmado el enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher en la 2T de ‘Daredevil’!

1324

La segunda temporada de ‘Daredevil‘ se basará en el conflicto y las diferencias morales entre Daredevil y el Castigador en la Cocina del Infierno.

La confirmación por parte de Netflix de que habría una segunda temporada de la serie Daredevil‘, el mayor hype era saber qué nuevos personajes saldrían y quién sería el nuevo villano. Tras desvelar que la gran sorpresa sería The Punisher y que Jon Bernthal sería el actor que se metería en la piel del Castigador (recogiendo el testigo de Dolph Lundgren, Thomas Jane y Ray Stevenson), ahora se confirma que este se convertirá en la segunda temporada en el máximo rival del Hombre sin Miedo.

Además, y a pesar de que todavía se desconocen más detalles sobre la trama y los personajes, todo apunta a que Marvel podría incluir a Bullseye (enemigo de Daredevil) y a Elektra Natchios (uno de los grandes amores de Matt Murdock).

No obstante, Marco Ramírez, showrunner de la serie, ha asegurado que la segunda temporada estará centrada única y exclusivamente en el conflicto entre Daredevil y The Punisher. Pero, ¿de dónde surge este conflicto?

daredevil-vs-punisher

Las diferencias morales entre Matt Murdock y Frank Castle chocarán en la segunda temporada de ‘Daredevil‘.

En los cómics de Daredevil, Frank Castle (The Punisher) actúa como una especie de anti-héroe/vigilante que se dedica a asesinar y limpiar la Cocina del Infierno (barrio de NY donde vive Matt Murdock) sin ningún tipo de pudor ni arrepentimiento. Esa personalidad sanguinaria choca con el código moral de Daredevil, que a pesar de hacer uso -en ocasiones- de una fuerza sin igual y habérselo planteado, no ha traspasado el límite de la muerte.

De todos modos, el público que puede temer el clásico enfrentamiento entre héroe y anti-heroe/villano puede estar seguro de que Marvel no se va a quedar ahí. Ambos tendrán que dejar de lado sus diferencias para frenar el mal que pretende acabar con la Cocina del Infierno e incluso con toda Nueva York. ¿Acabarán consiguiéndolo? ¡Tendremos que esperar!