Inicio Series de televisión Marvel ‘Daredevil’: Jon Bernthal ya hace de las suyas como The Punisher

‘Daredevil’: Jon Bernthal ya hace de las suyas como The Punisher

1466

¡No te pierdas las nuevas imágenes que ha compartido Just Jared con Jon Bernthal metiéndose en la piel de Frank Castle (The Punisher) en el set de la segunda entrega de ‘Marvel’s Daredevil‘!

El rodaje de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ continúa su camino y tiene como aliciente a uno de los personajes más queridos por los seguidores marvelitas: The Punisher. La primera entrega del trabajo de Matt Murdock como vigilante/anti-héroe en La Cocina del Infierno (Nueva York), que adaptaba en gran medida la primera etapa de Frank Miller al frente del Hombre sin Miedo, tuvo un éxito rotundo en crítica y público, especialmente los seguidores del personaje que veían por fin cómo se hacía justicia después del tremendo golpe sufrido con Ben Affleck. Y la segunda temporada pinta igual o mejor que la primera.

El enfrentamiento entre Matt Murdock y Frank Castle es el gran aliciente de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘.

Aunque es cierto que la aparición de Elektra (Elodie Yung) en Hell’s Kitchen va a ser tremenda, el gran atractivo de la segunda entrega de ‘Daredevil‘ va a ser el enfrentamiento entre el Hombre sin Miedo y The Punisher. Las diferencias morales entre ambos personajes son tremendas, por lo que la disputa y el conflicto están asegurados. Frank Castle (The Punisher) actúa como una especie de anti-héroe/vigilante que se dedica a asesinar y limpiar la Cocina del Infierno (barrio de NY donde vive Matt Murdock) sin ningún tipo de pudor ni arrepentimiento. Esa personalidad sanguinaria choca con el código moral de Daredevil, que a pesar de hacer uso -en ocasiones- de una fuerza sin igual y habérselo planteado, no ha traspasado el límite de la muerte.

De todos modos, el público que puede temer el clásico enfrentamiento entre héroe y anti-heroe/villano puede estar seguro de que Marvel no se va a quedar ahí. Ambos tendrán que dejar de lado sus diferencias para frenar el mal que pretende acabar con la Cocina del Infierno e incluso con toda Nueva York. ¿Acabarán consiguiéndolo? ¡Tendremos que esperar!

¡Nuevas imágenes de Jon Bernthal como The Punisher en ‘Marvel’s Daredevil‘!

Aprovechando el tirón de la serie, Just Jared ha publicado unas imágenes del actor que va a encarnar a El Castigador en la segunda temporada de la serie de Netflix: Jon Bernthal. En ellas podemos ver al intérprete en la piel de Frank Castle y haciendo de las suyas, aunque ni el corte de pelo ni el atuendo coinciden con lo que conocemos de The Punisher en los cómics.

¿Tendremos que esperar una temporada entera como con el traje de Daredevil para ver a Jon Bernthal bien caracterizado como The Punisher? Por lo pronto, ¡no te pierdas las imágenes!

¿Qué os han parecido? ¿Creéis que Jon Bernthal estará a la altura? ¿Tardaremos en ver el verdadero uniforme de The Punisher en ‘Daredevil‘ o llegaremos a verlo algún día?