Inicio Series de televisión Marvel Primeras imágenes de Jon Bernthal como ‘The Punisher’ en la segunda temporada...

Primeras imágenes de Jon Bernthal como ‘The Punisher’ en la segunda temporada de ‘Daredevil’

Compartir

El rodaje de la segunda temporada de ‘Daredevil’ por parte del canal Netflix ya ha comenzado y vía Just Jared tenemos las primeras imágenes de Jon Bernthal como Frank Castle en los episodios iniciales, las imágenes del actor de 38 años de edad muestran un aspecto algo alejado a como conocemos al personaje en los cómics de Marvel con la cabeza rapada y sin la característica calavera en su camiseta, aunque suponemos que en algún momento de la serie aparecerá con el atuendo al que estamos acostumbrados.

jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil-set-01 jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil-set-02 jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil-set-03-1 jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil-set-04 jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil

Creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel. Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores. Doug Petrie y Marco Ramírez son los showrunners de la serie, tras reemplazar a Steven S. DeKnight, que lo fue durante la primera temporada.

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto de la primera temporada lo completan Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson. Para esta segunda además de la incorporación de Bernthal también tendremos a Elodie Yung que dará vida a Elektra.

La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix. El 21 de abril de 2015 la serie fue renovada para una segunda temporada, que será estrenada en 2016 y cuyo arco argumental enfrentará al hombre sin miedo con The Punisher.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.