Inicio Series de televisión Marvel Primeras imágenes de Jon Bernthal como ‘The Punisher’ en la segunda temporada...

Primeras imágenes de Jon Bernthal como ‘The Punisher’ en la segunda temporada de ‘Daredevil’

2058

El rodaje de la segunda temporada de ‘Daredevil’ por parte del canal Netflix ya ha comenzado y vía Just Jared tenemos las primeras imágenes de Jon Bernthal como Frank Castle en los episodios iniciales, las imágenes del actor de 38 años de edad muestran un aspecto algo alejado a como conocemos al personaje en los cómics de Marvel con la cabeza rapada y sin la característica calavera en su camiseta, aunque suponemos que en algún momento de la serie aparecerá con el atuendo al que estamos acostumbrados.

jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil-set-01 jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil-set-02 jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil-set-03-1 jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil-set-04 jon-bernthal-pictured-as-the-punisher-on-daredevil

Creada por Drew Goddard y basada en la historia del superhéroe de Marvel Comics del mismo nombre. Es producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios, DeKnight Prods. y Goddard Textiles, distribuida en el servicio de streaming Netflix y está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel. Es la primera de una serie de producciones televisivas de Marvel Studios que culminarán en una miniserie sobre el grupo conocido como Los Defensores. Doug Petrie y Marco Ramírez son los showrunners de la serie, tras reemplazar a Steven S. DeKnight, que lo fue durante la primera temporada.

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil. El reparto de la primera temporada lo completan Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson. Para esta segunda además de la incorporación de Bernthal también tendremos a Elodie Yung que dará vida a Elektra.

La primera temporada completa fue estrenada el 10 de abril de 2015 a través de Netflix. El 21 de abril de 2015 la serie fue renovada para una segunda temporada, que será estrenada en 2016 y cuyo arco argumental enfrentará al hombre sin miedo con The Punisher.