Noticias / Cine / Misión Imposible 7: Así entrenó Tom Cruise para esta complicada escena
Cine

Misión Imposible 7: Así entrenó Tom Cruise para esta complicada escena

Misión Imposible 7: Así entrenó Tom Cruise para esta complicada escena

Tom Cruise entrena muy duro y se anima a realizar escenas de alto riesgo. Esto sucedió también en Misión Imposible 7.

Todos sabemos que Tom Cruise no le tiene miedo a nada. No es la primera vez que realiza sus escenas de acción y de alto riesgo. De esta manera, en Misión Imposible 7 lo veremos haciendo de las suyas y dejando a los espectadores con la boca abierta. Lo cierto es que, detrás de cada escena, hay mucho entrenamiento.

Mediante la CinemaCon, los fanáticos pudieron conocer más detalles sobre Misión Imposible 7. En dicho evento compartieron un material muy llamativo, el cual estaba enfocado en Tom Cruise. El video se basaba en una escena en particular de la nueva película, donde el actor se lanza con una moto al vacío para luego abrir un paracaídas.

Tal vez te interese: Un ejemplo de la intensidad de Tom Cruise en los rodajes

El duro entrenamiento

Para poder lograr esta acrobacia a la perfección y no salir lastimado en el intento, Tom Cruise tuvo que llevar adelante un entrenamiento muy duro. El actor realizó más de 500 saltos en paracaídas y 13 mil saltos en motocicleta. Para escenas de alto riesgo como estas, es muy importante que el actor se prepare bien, para no poner en peligro su vida. “Es con diferencia la cosa más peligrosa que he hecho. Hemos estado trabajando en ello durante años. Lo deseaba hacer desde que era niño”, contó el protagonista de Misión Imposible 7.

Para confirmar los dichos que realizó Tom Cruise, uno de los integrantes del equipo técnico de Misión Imposible 7, reveló en sus redes sociales que vio al actor saltar hasta seis veces de una motocicleta en marcha, todo esto en el mismo día. La nueva película estará a cargo de Christopher McQuarrie, quien regresa nuevamente para la dirección. Además de Cruise, veremos en el reparto a Hayley Atwell, Esai Morales, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y más.

Misión Imposible 7 llegará a los cines el 27 de mayo de 2022.