Noticias / Cine / Un ejemplo de la intensidad de Tom Cruise en los rodajes
Cine

Un ejemplo de la intensidad de Tom Cruise en los rodajes

Top Gun: Maverick no se estrena en streaming, ¿por Tom Cruise?

El actor Tom Cruise es famoso por hacer las escenas de acción más peligrosas y darlo todo en los rodajes de sus películas.

Jake Johnson ha revelado una anécdota del rodaje de La Momia (2017) que define muy bien la intensidad que le pone Tom Cruise a los rodajes de sus películas. Además comentó que no le sorprendió nada los audios que se filtraron durante la grabación de Misión Imposible 7.

“Sí, Tom Cruise es un tipo intenso”. Reveló Jake Johnson en una reciente entrevista. “Lo conozco bien, pero en términos de cineasta, él quiere entretener a la audiencia, y si no lo das todo en el rodaje, lo dejarán fuera del barco. Porque él está allí para entretener a la audiencia y está dispuesto realmente a ponerse en peligro para hacerlo”.

El actor Jake Johnson recordó una anécdota sobre el rodaje La Momia.

“Saltamos juntos sobre edificios que explotaron. Estábamos en un edificio de tres pisos que se derrumbó y aterricé de espaldas y le dije que algo salió mal porque me lastimé. Y Tom Cruise dijo: ¿HERIDO o herido? Yo dije: ¿Cuál es la diferencia? Y él dijo: ¿Puedes ir de nuevo o algo está roto? Y yo dije: No, quiero decir, puedo ir de nuevo. Luego dice: Así que estás herido. Por supuesto que estás herido. Te caíste de un edificio de tres pisos. Y pensé, no está fingiendo. Cuando lo ves en un caballo y lo arrojan, su espalda está magullada, pero le encanta hacerlo. Cuando se aferra a un costado del avión y este despega y el viento golpea su cara y parece que le está desgarrando la piel, es porque le está desgarrando la piel”.

Un ejemplo de la intensidad de Tom Cruise en los rodajes

Misión Imposible 7 se estrenará el 25 de mayo de 2022. Ya se han filtrado algunas escenas increíbles que ha rodado el propio Tom Cruise. Así que ha vuelto a poner su físico en peligro por entretener a la gente que vaya al cine.