Netflix / Todo lo que se sabe sobre La vieja guardia 2
Netflix

Todo lo que se sabe sobre La vieja guardia 2

Todo lo que se sabe sobre La vieja guardia 2

La vieja guardia 2 es una de las películas de Netflix más esperadas. A continuación, te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Tras su increíble estreno el año pasado, los fanáticos están esperando La vieja guardia 2 en Netflix. La película se convirtió en una de las cintas de acción más vistas en la plataforma durante el 2020, y por lo tanto el servicio no tardó en confirmar que habría una secuela. Pero, ¿Qué se sabe hasta el momento sobre este nuevo filme con Charlize Theron?

La primera película se enfocó en un grupo de mercenarios inmortales que permanecen ocultos del mundo. Pero un día, descubren a una joven con su misma habilidad y por lo tanto, deberán luchar para protegerse a sí mismos y a la nueva integrante del grupo. Por el momento, no se dio a conocer la trama de La vieja guardia 2, pero sí ya se confirmaron otros detalles sobre la película de Netflix.

Lo que se sabe

La vieja guardia 2 no contará con la dirección de Gina Prince-Blytheswood, ya que tomó la decisión de no regresar al proyecto. De esta manera, según informa Variety, la secuela estará a cargo de Victoria Mahoney. Dicha persona cuenta con una extensa carrera como actriz y directora. Un dato no menor, es que se convirtió en la primera mujer en dirigir una película de Star Wars, al ser elegida por J.J. Abrams como directora de la segunda unidad para Star Wars: The Rise of Skywalker.

Por otra parte, se confirmó que el reparto original estará nuevamente de regreso. Además de Charlize Theron, La vieja guardia 2 contará con Matthias Schoenaerts, KiKi Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor. Con respecto a su guion, en julio la actriz protagonista reveló que éste ya estaba listo y que el rodaje iba a comenzar a principios de 2022.

Con respecto a su fecha de estreno, aún se desconoce cuál puede ser. Se especula que la película podría llegar a Netflix a finales del 2022, o principios del 2023.