Inicio Cine DC Comics Michael C. Hall se postula como Batman ante las dudas de Ben...

Michael C. Hall se postula como Batman ante las dudas de Ben Affleck

El protagonista de la legendaria serie de ‘Dexter’, Michael C. Hall, reconoce públicamente estar interesado en interpretar a Batman para la película en solitario de Matt Reeves dado que Ben Affleck está dudando en regresar a su puesto.

Michael C. Hall regresa al mundo del drama en la televisión el próximo viernes con ‘Safe‘, serie de Netflix que gira en torno a la misión de un padre solitario que va a buscar a su hija desaparecida junto a un detective de policía. Las primeras críticas han sido positivas y, después de esas espantosas temporadas finales de ‘Dexter‘, es justo decir que el intérprete podría volver a tener mucho éxito. Sin embargo, ¿podría un papel en un filme de superhéroes estar en el futuro de Michael C. Hall? Como ya sabrán, Hall fue la voz de Batman en la película de animación ‘Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos‘ (2015). Pero ¿le gustaría volver al papel en acción real? Así es como reveló su amor por el personaje de DC Comics el intérprete en una reciente entrevista recogida por Comic Book Movie y compartimos a continuación.

Michael C. Hall en Dexter
Michael C. Hall en Dexter
The Batman
Imagen de Batman (Ben Affleck) en Liga de la Justicia (2017)

«Me gusta esa particular iteración de la historia del origen del superhéroe, era un universo alternativo y él era un vampiro. Pero Batman, en general, me gusta muchísimo como superhéroe porque no está especialmente dotado de superpoderes, es inteligente y me vuelve loco el traje. Es mi superhéroe favorito de todos los tiempos», aseguró Michael C. Hall. Pero ¿estará dispuesto a interpretar a Bruce Wayne en la gran pantalla dentro de unos años? «Soy Batman, cuéntale a tus amigos sobre mí, gruñó el actor, bromeado. Me encanta, esa fue la versión de Michael Keaton. Bueno, por supuesto, me encantaría interpretar al personaje en el cine». Esa es probablemente la respuesta que uno esperaría de un fan del Caballero Oscuro, pero dado las pocas probabilidades de que Ben Affleck retome su puesto, el director de ‘The Batman‘, Matt Reeves, podría hacer realidad el sueño del protagonista de ‘Dexter‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
shadoweaver-13

El que deberían cambiar es al director y colocar al director de kiss ass

2

Espantosas últimas temporadas de Dexter???? De principio a fin es increíble y ha tenido el único final que debía.ojalá sea Batman,por el momento mañana a verlo en Safe 😀😀😀.