Inicio Cine DC Comics Matt Reeves se niega a tirar la toalla con ‘The Batman’, a...

Matt Reeves se niega a tirar la toalla con ‘The Batman’, a pesar de Ben Affleck

El director y guionista acreditado del proyecto de ‘The Batman’, Matt Reeves, sigue apretando las tuercas dentro de Warner Bros. para sacar adelante una película del DC Extended Universe (DCEU) que sigue pendiente del futuro de Ben Affleck como Caballero Oscuro.

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una actualización oficial de ‘The Batman‘, pero tal y como están las cosas actualmente en Warner Bros. Pictures con el DC Extended Universe (DCEU) no nos sorprendería nada que ese proyecto acabara cancelándose. En teoría, Matt Reeves está escribiendo el guion de la película en solitario del Hombre Murciélago que el director de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ se encargará de trasladar él mismo a la gran pantalla. Por otro lado, Ben Affleck sigue confirmado como el Caballero Oscuro del DC Extended Universe a pesar de todas sus inseguridades y de la rumorología que apunta directamente a Jake Gyllenhaal como nuevo Cruzado de la Capa en ‘The Batman‘. No obstante, Ben Affleck está confirmado para aparecer en la Fan Expo Dallas durante el próximo fin de semana y se espera que el propio actor revele detalles sobre su futuro como superhéroe de DC Comics y sobre ‘The Batman’.

Matt Reeves no pierde la fe con ‘The Batman’.

Matt Reeves se niega a tirar la toalla con The Batman, a pesar de Ben Affleck

Mientras tanto, un fan en redes sociales preguntó a Matt Reeves cómo iban las cosas en el proyecto del Murciélago de Gotham en solitario y recibió la siguiente respuesta, en la que da la sensación que el cineasta sigue adelante con el proyecto y está disfrutando con el trabajo que tiene por delante con esta cinta. “Bien, realmente bien, ¡gracias! No podría estar más emocionado“, aseguró Reeves. Os lo mostramos:

Así pues, habrá que esperar al próximo fin de semana para tener una nueva actualización de un proyecto del que tememos lo peor pero que podría acabar saliendo adelante si las cosas no se tuercen y los máximos responsables del mismo cogen el toro por los cuernos e intentan cambiar la dinámica negativa dentro de Warner Bros. Pictures.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!