Películas de DC Comics

Michael B. Jordan tiene competencia. Aparecen candidatos para Superman

Michael B. Jordan tiene competencia. Aparecen candidatos para Superman

Los rumores toman más forma cada ve. Michael B. Jordan es el favorito para ser el nuevo Superman. Sin embargo, no es la única opción.

Recibir el manto de Superman no es cualquier cosa. Es por eso que Warner Bros. le ha confiado a J.J. Abrams la búsqueda del actor idóneo para el puesto, así como la del director que asumirá el asiento principal en el set.

Según informaron los medios de cine y televisión desde Hollywood, el productor está obsesionado con la idea de que ambos, tanto protagonista como director, sean afroamericanos. Esto sacaría totalmente del esquema la próxima película del Hombre de Acero.

La primera opción para interpretar a Calvin Ellis sería Michael B. Jordan, quien es seguramente el actor afrodescendiente más destacado de la actualidad. Creed, Black Panther y Sin Remordimientos, fueron algunas de sus más recientes producciones.

Sin embargo, Jordan no sería la única carta en la baraja de DC, sino que los candidatos parecen ser numerosos.

Regé-Jean Page, protagonista de Bridgerton de Netflix, ha sonado como una de las posibilidades. El intérprete ya ha estaría en la mira de la competencia, Marvel, que podría ficharlo como sucesor de Chadwick Boseman como T’Challa ¿Se quedará con alguna de las dos?

Michael B. Jordan tiene competencia. Aparecen candidatos para Superman

Por otra parte, un gran conocido del cine de ciencia ficción sale a relucir como opcionado. John Boyega, recordado por dar vida a Finn en la más reciente trilogía de Star Wars. Boyega ya ha trabajado con Abrams, lo cual le abriría las puertas en el proyecto.

Star Wars: John Boyega defiende a J.J. Abrams

No obstante, la competencia de Michael B. Jordan, en cuanto a exposición mediática actual, John David Washington, también entra en la carrera por el puesto. El artista viene de trabajar con Christopher Nolan en Tenet, protagonizó la espectacular Malcolm and Marie, de Netflix, y se unirá a Gareth Edwards en un misterioso thriller.

Actor de Tenet revela si la película es una secuela de Origen

Todos estos pergaminos colocan a Washington como fuerte contendor. Además, otros actores fueron incluidos en la lista por Collider, pero se buscó extraer los más probables, según su impacto en la prensa y fama.

Finalmente ¿Quién debería ser el nuevo Superman?