Películas Marvel

Esto es lo que se sabe de algunos anhelados proyectos de Marvel

Esto es lo que se sabe de algunos anhelados proyectos de Marvel

Marvel ya prepara sus producciones para la Fase 4 y hay algunos títulos que resaltan en ella. Sin embargo, de algunos no se tiene mucha información. Se hará un resumen.

Ya se avecina la Fas 4, y seguramente una 5, de Marvel Studios y todos los títulos relacionados a estas llenan de expectativa a la audiencia. No obstante, como algunos de ellos serán lanzados en breve, o son secuelas de sagas que ya están en marcha, se sabe bastante de estos.

Por otro lado, están películas o series que incorporarán nuevos personajes al MCU, y de los que podrían sacar mucho contenido a futuro. Algunas de estas aún ni siquiera tienen fecha de confirmación, por eso es muy poco lo que se conoce al respecto.

En consecuencia, se buscó recopilar la información que se maneja hasta ahora de Blade, Los 4 Fantásticos y Moon Knight, ya que estas tienen por encima el hype de los fans.

Blade

Esto es lo que se sabe de algunos anhelados proyectos de Marvel

Este es tal vez sea el título del que menos se sepa. Protagonista, ya hay, y será Mahershala Ali. El actor ya participó con Marvel, pues personificó a Cottonmouth en la serie de Luke Cage.

Pero este no fue su único papel con la compañía, sino que también le dio su voz a Aaron Davis (Prowler) en Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Una de las dificultades del proyecto es hallar un director, pues la empresa insiste en que sea un cineasta afroamericano, mas eso hace que compitan con DC, que también está en la misma búsqueda para el próximo filme de Superman.

Los candidatos son los mismos: Steven Caple Jr. (Creed II), Shaka King (Judas y el Mesías Negro) y Regina King (Una Noche en Miami).

El vampiro podría aparecer por primera vez en Morbius, por la relación que guardan en los cómics, pero no es algo tan seguro porque esta última hace parte de Sony y el Daywalker estará en el UCM.

El proyecto iniciará sus grabaciones en julio de 2022, lo que le permitiría estar listo, siendo optimistas, a mediados de 2023.

Los 4 Fantásticos

Esto es lo que se sabe de algunos anhelados proyectos de Marvel

La gran victoria legal del estudio de entretenimiento de ‘La Casa de las Ideas’ fue haberse quedado con los derechos de Los 4 Fantásticos. Estos personajes son legendarios en los cómics y ofrecen muchas historias por contar para el cine. Inclusive expanden aún más lo que se ha hecho hasta ahora.

Sin embargo, al publicar los títulos de la Fase 4 sorprendió ver que aún no hay fecha para el lanzamiento de este. Probablemente sea porque aún no cuentan con los actores principales.

Se conoció que Kevin Feige insistió por la contratación de John Krasinski y Emily Blunt para los roles de Reed Richards y Susan Storm.

Hasta donde se tenía entendido, la pareja rechazo, pero la compañía habría hecho una oferta innegable. Ahora se espera la respuesta de los artistas.

Por haberse visto su “póster” oficial y no el de Blade en los anuncios de la próxima etapa de Marvel, se espera que estrene primero, pero también en 2023.

Moon Knight

Esto es lo que se sabe de algunos anhelados proyectos de Marvel

De esta es tal vez de la que más se tiene información, pues también será lanzada antes. No hay fecha fija pero estaría programada para 2022.

Moon Knight ya comenzó a grabarse y desde Budapest, Hungría, llegaron las primeras imágenes del set. En ellas se le ve a Eathan Hawke con un traje marrón, un bastón, barba y cabello largo, lo que debería dar indicios de a quién dará vida. Shadow Knight, Mefisto, Drácula y Nefaria son algunas opciones.

El show de Disney+ será estelarizado por Oscar Isaac, quien no ha parado de publicar sus duras sesiones de entrenamiento. Se espera que sobre la acción y los combates en este producto audiovisual de Marvel.