Noticias / Cine / Michael B. Jordan es el hombre más peligroso en Sin Remordimientos
Cine

Michael B. Jordan es el hombre más peligroso en Sin Remordimientos

Michael B. Jordan en Sin Remordimientos

Con un nuevo tráiler, Amazon Prime Video, presenta su próximo súper estreno, Sin Remordimientos, del universo de Tom Clancy.

 

Michael B. Jordan personificará en Sin Remordimientos al agente John Kelly. Este renegado, según como lo presentan en el avance, “es más peligroso y eficaz que los demás hombres en activo”. El largometraje será lanzado en la plataforma el 30 de abril de 2021.

Esta nueva producción de Amazon Prime Video seguirá la historia de este ex Seal que perdió a su familia. El antes militar, con ayuda de recursos gubernamentales, vengará el asesinato de su esposa embarazada, a manos de mafiosos rusos.

Kelly tendrá que aliarse con la CIA para dar con el paradero de los criminales que arruinaron su vida. No es todo, pues en el camino irá descubriendo verdades que desmantelarán un complot internacional.

El personaje de Jordan hará referencia al famoso John Clark, quien es un viejo conocido del universo de Jack Ryan y recurrente en las historias de Tom Clancy.

Además de su estelar protagonista, el reparto de Sin Remordimientos contará con la presencia de Guy Pearce, Jamie Bell y Jodie Turner-Smith. La cinta será dirigida por Stefano Sollima.

La saga Tom Clancy

Por su parte, esta no será la primera entrega bajo los títulos del escritor estadounidense. Nada más del mítico Jack Ryan se han hecho 5 producciones, siendo estas las siguientes:

1. La caza del octubre rojo

2. Juego de patriotas

3. Peligro inminente

4. Pánico nuclear

5. Operación sombra

En las primera, Alec Baldwin, fue el elegido para interpretar al superespía. Así como Harrison Ford hizo lo propio en las dos siguientes. Tom Cruise y Chris Pine, respectivamente, también lo actuaron en el par más reciente.

Así las cosas, muchos esperarían una pequeña conexión entre este nuevo largometraje y el mítico personaje ya mencionado, Ryan. De ser así, podrían hacerse otras películas del universo.

El autor de todas estas creaciones ha sido famoso por producir videojuegos de sus novelas o de otras historias, las cuales no quedarían mal en la pantalla grande.

Rainbow Six, Ghost Recon y Splinter Cell son algunas de las obras prima para consolas que animan a los fans por verlas algún día en el cine.