Noticias / Cine / Borderlands ficha a otro gran actor: Edgar Ramírez
Cine

Borderlands ficha a otro gran actor: Edgar Ramírez

Edgar Ramírez

Eli Roth ajusta los últimos detalles de su adaptación del videojuego Borderlands. Un gran actor completará el reparto.

El reconocido Edgar Ramírez (El Ultimátum de Bourne, La Chica del Tren, Bright) está confirmado para ser parte del elenco de Borderlands. Roth, quien dirigirá el proyecto, lo ha confirmado.

Una de las últimas participaciones del latino, fue su papel protagónico en El Día del Sí, filme de Netflix.

«Qué increíble honor tener a un actor del calibre, talento y carisma de Edgar actuando junto a Cate Blanchett y a este equipo extraordinario”. Estas fueron las palabras del cineasta recogidas por Deadline.

Entre los miembros del cásting que han dicho presente en la producción de esta película se encuentran actores de renombre como: Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Haley Bennett y Jack Black.

El argumento

Un equipo inesperado de héroes se une en una aventura interespacial por rescatar a la hija del ser más poderoso del universo, Atlas. Justo será este el personaje que encarnará Ramírez, quien es de nacionalidad venezolana.

Robots, militares renegados y científicos conformarán este grupo de salvadores que tendrán que hacerle frente a todo tipo de amenazas galácticas ¿Lograrán su cometido?

El personaje

Mientras su pequeña se encuentra en peligro, este hombre temido debía ser interpretado por alguien a la altura de su fuerza, es por esto que el presidente de Lionsgate, compañía que producirá Borderlands en el cine, se pronunció:

“La fuerza de la presencia de Edgar y la fuerza de su talento como actor lo convierten en la elección ideal para interpretar a Atlas, un personaje que controla el destino de muchos en el universo de Borderlands. Es el complemento perfecto para este elenco perfecto ”, afirmó Nathan Kahane.

Borderlands es uno de los juegos más vendidos de la actualidad
Borderlands es uno de los juegos más vendidos de la actualidad

Borderlands: una superproducción:

Por otro lado, el dos veces ganador del Grammy, Craig Mazin, quien está liderando la creación de la serie de The Last of Us, será el guionista de esta cinta.

El esfuerzo que la productora ha hecho por reunir a un grupo actoral de primera se basa en el éxito de los videojuegos de base. De hecho, Borderlands 3, que fue lanzado hace poco para Play Station 5 y Xbox X, ha vendido más de 12 millones de copias.

Por su parte, en las dos últimas entregas de los premios Gamescom fue galardonado como mejor juego multijugador y mejor juego en curso.

Todos estos méritos hacen que lo que se vaya a reflejar en las pantallas genere mucha expectativa en los aficionados, así como en la recaudación para los que han colocado el capital.