Noticias / Cine / Noticias Marvel / Buenas noticias para Capitana Marvel 2
Películas Marvel

Buenas noticias para Capitana Marvel 2

Buenas noticias para Capitana Marvel 2

La película Capitana Marvel 2 es una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios más esperadas de la Fase 4.

La primera película que se estrenó en 2019 fue un éxito tremendo y superó los 1.128 millones de dólares en la taquilla mundial. Por eso ahora ya se están preparando para rodar Capitana Marvel 2 a finales del mes de mayo. Pero hay buenas noticias porque la segunda unidad ya se pone en marcha y comenzarán filmar imágenes adicionales y tomas aéreas para usarlas en el desarrollo de efectos visuales.

“Ves estas películas y ves que la gente hace estas cosas como ‘Whoa’, como cuando un superhéroe da una vuelta realmente genial o algo así. He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy muy emocionada de lo que puedo aportar a Carol en Capitana Marvel 2 con lo que soy ahora”. Dijo la actriz Brie Larson sobre la secuela.

Ella agregó: “Para ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol, la han tomado y la han usado como un símbolo de lo que sea si hay dificultades en su vida. Momentos de fuerza que necesitan y que pueden sacar de este personaje y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics, que haya sido absolutamente notable e increíble. Estoy emocionada de seguir ampliando eso”.

¿De qué tratará la película?

Capitana Marvel 2 estará dirigida por Nia DaCosta a partir de un guión de la escritora de WandaVision Megan McDonnell. La película verá el regreso de Carol Danvers de Brie Larson y también contará con apariciones de Kamala Khan / Ms. Marvel de Iman Vellani y Monica Rambeau de Teyonah Parris. Mientras que Zawe Ashton tendrá un papel actualmente desconocido. La historia continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), pero por desgracia ahora tenemos pocos detalles de la trama.

Capitana Marvel 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma Disney +.