fbpx Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en Black Panther 2
Películas Marvel

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en Black Panther 2

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en Black Panther 2

El actor Michael B. Jordan habló en una reciente entrevista acerca de los rumores sobre su posible regreso en Black Panther

A pesar de haber expresado en alguna ocasión su interés en regresar a la franquicia de Black Panther, el actor Michael B. Jordan (Erik Killmonger) ahora se muestra tímido cuando se le pregunta si podría formar parte del elenco de la próxima secuela de Ryan Coogler.

A pesar de la aparente muerte de Erik Killmonger en Black Panther, ha habido rumores desde entonces acerca de si Michael B. Jordan volvería a interpretar el papel en la secuela de Marvel Studios. Fácilmente podría haberse salvado después de aparentemente morir en los brazos de T’Challa, y tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, el personaje ahora podría ser una incorporación aún más importante a la franquicia de lo que se anticipó originalmente.

Claro, comenzó como un villano, pero Killmonger, que tiene derecho al trono de Wakanda (y lo ganó peleando contra T’Challa), ahora podría ser redimido y hacerse cargo del manto de Black Panther.

En el pasado, Jordan ha dicho que estaría dispuesto a regresar para Black Panther II, pero de repente se está volviendo tímido. “No puedo decir mucho sobre eso, hombre”, dijo el actor a Good Morning America. “Honestamente, con el año que hemos tenido y la pérdida de un querido amigo… ya sabes, estaban averiguando lo que tenían que hacer o lo que era mejor para la franquicia. Son familia, así que si alguna vez tengo el oportunidad de volver a esa franquicia, lo haría”.

Todo lo que sabemos es que Ryan Coogler ha reescrito el guion de la secuela a raíz de la muerte de Boseman, por lo que realmente no hay forma de saber qué ha cambiado desde que se terminó el borrador original. Pero que Jordan ahora se muestre cauto acerca de si va a regresar, podría significar que está más cerca que nunca de hacerlo, ya que de otra manera podía haber respondido simplemente que no, o que nadie del estudio se ha puesto en contacto con el, así que esta respuesta podría tener muchas lecturas.

Puedes ver la respuesta de Jordan a continuación:

La estrella por otro lado estrenará el próximo 31 de abril en Amazon Prime, la película Sin remordimientos, y ya ha sido anunciada una tercera entrega de Creed III, así como varios proyectos que están en preproducción. Así que de vincularse a la secuela de Black Panther debería hacerlo pronto antes de que su agenda se lo impida.