Cine

Megalodón 2 tendrá varios tiburones prehistóricos devoradores de humanos

Megalodón 2 ya tiene director

El director de Megalodón 2 habla de los planes que hay para la secuela que tendrá más acción y emoción que la primera entrega de 2018.

La película original se convirtió en un éxito tremendo, ya que en 2018 recaudó más de 530 millones de dólares con un presupuesto de 130 millones. Poque hay que reconocer que es difícil resistirse a poder ver a Jason Statham enfrentarse a puñetazo limpio con un tiburón prehistórico enorme. Por eso es normal que estén planificando Megalodón 2.

La primera entrega fue dirigida por Jon Turteltaub, pero para la secuela contarán con Ben Wheatley que tiene películas interesantes como Turistas (2012), High-Rise (2015) o In the Earth (2021). Por eso ahora con Megalodón 2 se enfrenta a un cambio gigante, ya que será difícil que el estudio de cine le deje imponer su propio estilo. Aun así tiene claro que quiere que la película sea más grande.

“No creo que pueda decir en este momento qué está pasando, los entresijos de todo. Pero garantizado, habrá un Megalodon, tal vez más de uno”. Comentó Ben Wheatley.

Lo curioso es que en la primera película ya había dos tiburones prehistóricos.

Los protagonistas consiguen matar a un Megalodón y lo suben a un barco, cuando piensan que todo ha terminado, un segundo animal más grande devora los restos capturados. Por lo que puede que el director se refiera a que en la nueva película habrá más tiburones gigantes haciendo equipo, por lo que será mucho más difícil acabar con ellos. Además pueden enseñar más animales titánicos que pueden salir de lo más profundo de los océanos para acabar con los indefensos humanos.

Lo que está claro es que si quieren que tenga mucho éxito deben contar con Jason Statham, que seguro que es el mayor reclamo para esta secuela que todavía no tiene fecha de estreno.

¿Hay ganas de ver la película Megalodón 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.