Noticias / Cine / ¿Sigue vivo Brian O’Conner (Paul Walker) en el Universo Fast and Furious?
Cine

¿Sigue vivo Brian O’Conner (Paul Walker) en el Universo Fast and Furious?

¿Sigue vivo Brian O'Conner (Paul Walker) en el Universo Fast and Furious?

El director de Fast and Furious, Justin Lin, habla sobre si Brian O’Conner de Paul Walker todavía está vivo en la franquicia de acción.

Siempre que pensamos en la saga de Fast and Furious nos viene a la cabeza Dominic Toretto de Vin Diesel, pero hay que reconocer que Brian O’Conner de Paul Walker fue uno de los pilares básicos desde el principio. Pero por desgracia el actor falleció en un accidente de tráfico y ya no pudimos verlo en la octava entrega.

En una reciente entrevista, el director de Fast and Furious 9, Justin Lin, habló sobre el personaje Brian O’Conner de Paul Walker:

«Debe reconocerse el hecho de que Brian O’Conner todavía está vivo en este universo. Estamos tratando a Fast and Furious 9 como la primera película del último capítulo, y en algún momento es algo en lo que pienso y en cómo realmente podemos mostrar su presencia pero de una manera respetuosa. Entonces siempre está en curso. Siento que en la novena lo hemos hecho de una manera que me hace sentir bien, pero, a medida que intentemos concluir la saga, es algo en lo que seguiré pensando siempre».

El director quiere incluir al personaje en algún momento de las dos últimas películas que serán Fast and Furious 10 y 11. Ahora con las mejoras de los efectos especiales, no sería de extrañar que pudiéramos volver a verlo, sobre todo sabiendo que sigue vivo.

¿De qué tratará la nueva película?

Fast and Furious 9 nos mostrará como Dominic Toretto (Vin Diesel) pretende tener una vida tranquila, pero cuando regresa su antigua enemiga Cipher (Charlize Theron) y su hermano perdido Jakob Toretto (John Cena), las cosas se pondrán de nuevo peligrosas. Así que deberá hacer lo que mejor sabe, poner su vida en serio peligro para salvar el mundo.

Aquí os dejamos el tráiler para que podáis disfrutar de las mayores locuras a altas velocidades.

¿Hay ganas de ver la nueva película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.