Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Todas las ideas de Robert Pattinson para The Batman fueron rechazadas
Películas de DC Comics

Todas las ideas de Robert Pattinson para The Batman fueron rechazadas

Todas las ideas de Robert Pattinson para The Batman fueron rechazadas

Muchos actores cuando se meten en la piel de un gran personaje suelen imponer sus ideas, pero no es el caso de Robert Pattinson en The Batman.

El rodaje de The Batman ha durado unos 15 meses con un gran parón en medio por la pandemia. Durante todo ese tiempo han surgido muchos rumores sobre lo mal que se han llevado el director Matt Reeves y el actor Robert Pattinson. Pero parece que al final han podido terminar todo correctamente y el resultado que llegará a cines será bastante bueno. Así que esperamos que podremos disfrutar del reinicio del personaje más querido de DC Comics. Aunque habrá mucha gente lo comparará con las versiones anteriores de Ben Affleck y Christian Bale.

Ahora ha surgido nueva información sobre cómo Robert Pattinson intentó imponer algunas de sus ideas para The Batman y fueron totalmente rechazadas por parte del director Matt Reeves. Ya que él, tenía claro qué tipo de película quería hacer y no encajaba con las sugerencias del actor. O quizás fue un juego de poder y no quiso reconocerle ningún mérito.

¿De qué tratará la película?

The Batman comenzará cuando Bruce Wayne (Robert Pattinson) lleva un año ejerciendo de justiciero de la ciudad de Gotham. Él deberá ayudar a la policía a investigar unos crímenes que no pueden resolver, ya que además el asesino le está dejando mensajes directos. Esto llevará al héroe a indagar tanto en la alta sociedad como en los bajos fondos donde se encontrará algunos villanos clásicos como Catwoman (Zoë Kravitz), Enigma (Paul Dano), Pingüino (Colin Farrell) o Carmine Falcone (John Turturro).

La película de The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de ver a Robert Pattinson en acción? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Aquí os dejamos el tráiler de The Batman y hay que reconocer que tiene una pinta espectacular.