Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Zoë Kravitz había intentado ser Catwoman, pero fue rechazada por un extraño motivo

The Batman, la próxima película de DC Cómics, ya encontró a su Catwoman. Y es, nada más ni nada menos, que Zoë Kravitz. Pero al parecer, la actriz ya estuvo interesada en el papel pero fue rechazada por un extraño motivo.

En los últimos días se supo que Zoë Kravitz será la nueva Catwoman en The Batman, la próxima película que prepara DC Cómics y que estará protagonizada por Robert Pattinson. Pero según se pudo saber, la actriz ya había estado interesada hace unos años en el mismo personaje pero por un extraño motivo la descartaron.

Antes de las nueva película que prepara DC, estuvieron las adaptaciones cinematográficas que llevó a cabo Christopher Nolan. Esta franquicia, que fue bien recibida por el público, tuvo en una de sus últimas cintas a Anne Hathaway como Catwoman. Este papel, que actualmente fue concedido para Zoë Kravitz, hace unos años atrás la misma actriz quiso obtenerlo pero no tuvo suerte. ¿El motivo fue su nivel actoral? Al parecer no.

Noticia relacionada
Wonder Woman 1984: ¿tendrá una trama decepcionante?

Zoë Kravitz ya había intentado ser Gatúbela, pero fue rechazada por un extraño motivo

El motivo que la alejó del papel

De acuerdo con la información de Daily Mail, Zoë Kravitz intentó hacer una audición para esta tercera entrega de Batman realizada por Christopher Nolan. Sin embargo, le recomendaron no asistir por un extraño motivo.

Es más, esta información la compartió la misma actriz en una entrevista realizada en 2015 para el medio Nylon. En la última película de Batman [El Caballero de la Noche Asciende], me dijeron que no podía obtener una audición para un pequeño papel que tenían en mente porque no se iban a poner ‘urbanos'”, explicó la actriz.

Si bien podría argumentarse que el comentario de “ponerse urbanos” podría haber sido una referencia al tono general de la película de Christopher Nolan (las tres películas de esa trilogía tienen un tono distintivo que podría describirse como demasiado pulido para Ciudad de Gotham, turbia y plagada de crímenes), el término “urbano” se usa frecuentemente como una especie de jerga para decir “negro” en un sentido despectivo”, resaltó Zoë Kravitz, quien acusó a la producción del filme de racista.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of