Inicio Cine Películas Marvel

Director de Logan aún quiere hacer el spin-off de X-23

Logan de James Mangold, fue una de las grandes películas de superhéroes que llegó a los cines hace más de dos años. Desde su estreno, la actuación de X-23 cautivó tanto a los espectadores que hasta se había anunciado un spin-off. ¿Pero qué pasó con eso?

Cuando hace más de dos años Logan llegó al cine, fueron muchos los espectadores que estuvieron felices con el desenlace de la historia y como se había llevado a cabo el filme. Además, estaban encantados con Dafne Keen, la niña española que interpretó a X-23/Laura, y de quien se había anunciado un spin-off que quedó en la nada. Tras vario tiempo, James Mangold volvió a hablar sobre dicho tema.

Con la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, se cerró una etapa en la historia del cine de superhéroes, la franquicia de los X-Men que comenzó en el 2000 llegó a su fin y hasta donde se sabe todos los spin-off que estaban en los planes de Fox fueron cancelados, incluyendo el de X-23. Esto, nos lleva a preguntarnos que tantas posibilidades hay de que James Mangold pueda cumplir su deseo de llevarlo a cabo.

Noticia relacionada
Leyenda de Marvel explica como deberían regresar los X-Men al cine

Director de Logan aún quiere hacer el spin-off de X-23

Mucha esperanza, pocas posibilidades

A pesar de que los X-Men de Fox hayan llegado a su fin, hay grandes oportunidades de que los mutantes lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años. De esta manera, existe la posibilidad de que un nuevo spin-off de X-23 cobre vida en esta nueva etapa, pero por el momento todo es incierto.

Esto fue lo que Mangold respondió en entrevista con The Playlist cuando se le preguntó acerca del spin-off de X-23: “¿Tengo interés [en hacerlo]? Sí. ¿Va a suceder? Al menos en el futuro cercano, lo dudo”. 

Aunque haya mucha esperanza por parte del director, la posibilidades son muy pocas o están muy lejanas al tiempo real. Eso sí, de aceptar el proyecto, Disney tiene un gran personaje en sus manos. Recordemos que X-23 fue muy alabada en Logan, y la película también fue un gran éxito; tal es así, que hasta sirvió de inspiración para el final de Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of