Noticias / Cine / Carrie Fisher y otras celebridades recibirán estrella en Paseo de la Fama
Cine

Carrie Fisher y otras celebridades recibirán estrella en Paseo de la Fama

Carrie Fisher y otras celebridades recibirán estrella en Paseo de la Fama

El Paseo de la Fama de Hollywood sigue rellenando su firmamento. El nombre de la actriz Carrie Fisher llegará al icónico lugar en los próximos meses.

Es casi que una obligación que, si se va a los Estados Unidos, se debe conocer el Paseo de la Fama de Hollywood. Este lugar reúne gran parte de las celebridades del mundo del espectáculo que dieron y dan todo por el medio. Los más grandes del cine, la televisión, el teatro y la música se han hecho con un espacio en el reconocido corredor.

No obstante, muchos de los que figuran en él, no consiguieron ver hacia el suelo y pisar sobre su nombre mientras estuvieron vivos, sino que esto se dio como un homenaje póstumo. Si bien no es igual de especial para ellos, pues no lo disfrutarán, sigue siendo de gran valor para los seguidores, familiares y personas cercanas, las cuales ahora tendrán un ícono más para recordar a los que ya se fueron.

Este es el caso de la actriz Carrie Fisher. La estrella se hizo popular en el séptimo arte cuando le dio vida a la princesa Leia Skywalker en la saga de Star Wars. En el momento de su debut en la franquicia, Fisher fue considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

Carrie Fisher y otras celebridades recibirán estrella en Paseo de la Fama
Fisher en el Episodio VI: El Retorno del Jedi en 1983 a sus 27 años

Además de haber interpretado a Organa en la trilogía original, la artista repitió su papel en las últimas tres entregas. Es decir, en los Episodios VII, VIII y IX. Falleció a los 60 años en el 2016.

Así las cosas, su nombre quedará grabado entre otros que dieron toda su vida a este arte.

Por otra parte, otros actores y actrices fueron incluidos en el pasillo. En 2022, igual que Fisher, se incluirán al Paseo de la Fama de Hollywood otras personalidades.

Otras estrellas

La lista incluye a otro miembro del equipo de Star Wars, Ewan McGregor, así como a Macaulay Culkin de Home Alone., Willem Dafoe de Spider-ManSalma Hayek de Frida, Michael B. Jordan de Black Panther, Regina King de Boyz n’ the HoodRay Liotta de GoodfellasJason Momoa de Aquaman, Tessa Thompson de Thor: Ragnarok y Francis Ford Coppola.

De la misma manera, otros trabajadores del entretenimiento recibirán el mismo reconocimiento. Este es el listado oficial completo:

En la categoría de CINE: Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa, Tessa Thompson y Carrie Fisher (póstumo)

En la categoría de TELEVISIÓN: Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.

En la categoría de GRABACIÓN: Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes Del Norte, Martha Reeves y Ermias “Nipsey Hussle” Asghedom (póstuma)

En la categoría de TEATRO EN VIVO / ACTUACIÓN EN VIVO: Patti Lupone, Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr. y Angelica Vale

En la categoría de RADIO: Richard Blade

En la categoría de Entretenimiento Deportivo: Michael Strahan