Netflix / The Witcher: Nuevos detalles sobre la precuela de la serie
NetflixSeries de televisión

The Witcher: Nuevos detalles sobre la precuela de la serie

Mientras los fanáticos se preparan para la segunda temporada de The Witcher, la serie tendrá una precuela y aquí te contamos los nuevos detalles.

The Witcher, la serie basada en la saga literaria homónima escrita por Andrzej Sapkowski, es uno de los grandes éxitos dentro de . Desde su primera entrega, la ficción protagonizada por Henry Cavill ha logrado entretener al público y conquistarlo por completo. Por dicha razón, el servicio de streaming decidió apostar por una nueva entrega y futuros spin-offs.

Uno de ellos llegará bajo el nombre de The Witcher: Nightmare of the Wolf. Se trata de una película animada que seguirá la historia de Vesemir, el brujo responsable de entrenar a Geralt de Rivia, personaje interpretado por Henry Cavill en la serie live-action de Netflix. Esta nueva película buscará generar las mismas sensaciones y emociones que la ficción principal.

Tal vez te interese:

Primer teaser tráiler de la temporada 2 de The Witcher

Nuevos detalles sobre el spin-off

Lauren Schmidt Hissrich, productora, creadora y showrunner de The Witcher, también será productora ejecutiva y showrunner de Nightmare of the Wolf. Con respecto a Beau DeMayo será el encargado del guion, mientras que Kwang Il Han tendrá a su cargo la dirección del filme. La animación estará a cargo de la compañía coreana Studio Mir.

Recientemente se revelaron algunos detalles sobre este spin-off animado, y también se confirmó que la trama de la película explorará el pasado de Vesemir, que comenzará a cuestionar su pasado y el mundo que lo rodea. Según Lauren Schmidt Hissrich, al explorar el pasado de este personaje los fanáticos podrán entender mejor a Geralt y su relación con Ciri (Freya Allan).

«La familias son multi-generacionales. Las cosas que les enseño a mis hijos las aprendí de las generaciones previas. Cuando conocemos a Geralt en The Witcher es un adulto que tiene 100 años y que ha estado viviendo solo durante mucho tiempo. Pero no puedes dejar de preguntarte cómo ha aprendido todo lo que sabe y que luego le va a enseñar a Ciri», explicó. Por su parte, DeMayo aseguró que Nightmare of the Wolf generará esa sensación de sorpresa y curiosidad para la audiencia, al igual que sucedió con la primera temporada de la ficción de Netflix.

Se espera que la segunda temporada de The Witcher se estrene a finales de este año. Con respecto a Nightmare of the Wolf, también podría llegar a finales de 2021 o comienzos de 2022.

Te recomendamos